Dudas con Emisora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede cambiar la frequencia.Bueno si se puede pero tienes de cambiar toda la electronica de la emisora y tambien el receptor.Mejor te compras otra.No entiendo por que queres cambiar de frequencia.Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pq a 75 mhz no esta permitida en competicion tiene que ser 40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio yo no he encontrado nada de nada en ninguna parte algo que prohibe el uso de esta frequencia en competiciones radiocontrol.Ponte solo una pregunta:
    ¿que pasara en una competicion internacional disputada en teritorio español cuando la mayoria de otros paises usan esta frequencia?
    Se anula la competicion?!!!....no lo creo.
    Mas las tiendas de España no podian vender emisoros con esta frecuencia por ser prohibida el uso de esta frecuencia.Asi que no hai ninguna ley que prohibe esta frecuencia y tampoco te lo puede prohibir en una competicion.Saludos.
    Serpent seven20
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría aportar otro punto de vista:

Para cambiar la frecuencia de una emisora se puede cambiar el módulo, a no ser que hablemos de un modelo básico que no permita esto.

La frecuencia de 75 en España está reservada al aeromodelismo (no sé si para algo más), en teoría no la puedes usar para coches, si alguno pretende venir aquí a correr una prueba de calibre con esa frecuencia estaría dando un argumento muy bueno a cualquiera que quisiera plantear una reclamación. Poniendose muy serios se puede avisar a la guardia civil y no se andan con bromas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La guardia civil no puede multar a nadie tanto tiempo que no existe una ley que prohibe el uso de esta frequencia.Te lo digo por preguntar a alien que trabaja el las telecomunicasiones y tambien a alien que trabaja en el ministerio del interior.Esta ley se puede publicar en estado de alerta o de guerra y prohibir el uso de esta frecuencia.Mas si tu estas diciendo que esta frecuencia esta en aeromodelismo.Yo se que se usa la de 35MHz.Saludos
    Serpent seven20
    Futaba 3PK , HRS & s9451

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alien encuentra algo sobre esta tema.. algo por escrito y tambien si es amable para ponerlo en algun foro para quitar las dudas de la jente que pueden utilizar esta frecuencia.Gracias y saludos.
    Serpent seven20
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, confundes automodelismo con aeromodelismo yo tengo un coche 1/10 y me han dicho que esta frecuencia no sirve para competir de echo en este mismo foro vi un post con las frecuencias de radio que es el que sigue
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...isora&start=75

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed