DUDAS CON EL FAIL SAFE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, has dicho que llevas 4 pilas que solo te dan 4,8v (1,2v por pila) ponle una pila mas y conseguiras los 6v.
    SALUDOS
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acerb, el problema será el voltaje, ponle al puñetero portapilas (de mierda) 4 pilas normales de 1,5 y te durará mas de un minuto, si no es así, el problema puede ser la polaridad, lo que digo es que mires si los cables de los servos entran igual por colores, no conozco tu emisora ni tu receptor, lo que digo es que me suena que el failsafe debe seguir la misma pauta.
    Cambiar los cables de posición es normalmente facil, por uno de los lados del conector se ve una ventanita correspondiente a cada cable, si apretamos dentro de esa ventanita con la punta del cutter y tiramos del cable este sale fácil, sin forzary asi sucesivamente....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las soluciones al problema pero despues de probar todo lo dicho, he puesto pilas normales para sumar 6v, he mirado los cables, etc... todo bien y sigue haciendo lo mismo.

Al final he llamado a la tienda donde lo compre y me ha dicho el chico que me pase con el coche y la emisora y lo mirara, porque por lo que le he dicho pueden ser dos cosas:
    1.- No es compatible ( cosa rara dice )
    2.- Puede ser una partida que este defectuoso el FAIL SAFE.

Bueno lo dicho muchas gracias a todos y ya os informare cuando vaya a la tienda. Gracias
    SUERTE DE LA BUENA GENTE DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cgomez, el cable rojo (positivo) no es el que va siempre en medio y el blanco (señal) es el que puede ir variado con el negro (negativo)?
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke digo que depende de cada marca respecto de polaridades... por eso digo que compruebe, cierto es que el rojo suele ir al centro pero "cosas raras veredes señor Sancho..."
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasava lo mismo con 4,8v rodava un poco bien y al rato punnn le entrava el fail,le puse el de 6v y ala perfeccion y tengo el mismo fail
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vi mal hay un post en el que se indican los cableados de cada tipo de conector de servo.
    Si no lo encuentras dime y lo pongo por aqui creo que lo tengo guardado en un lado.

De todas formas esta claro que como minimo para funcionar decentemente los servos y el fail debe de tener una buena alimentacion minimo 6 v y cuanto mas amperaje mejor para que dure mas.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

www.probux.comr=negrogarcia1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed