Dudca con cargador Jamara X-peak 3 Plus
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de resubir un hilo del 2005/06, ¿podrias dar mas datos?

¿Que es lo que pasa?
    ¿Has probado con otra bateria?
    ¿Que bateria es? ¿AA, AAA, sub-C, lipo, a123?
    ¿Cuantos elementos?
    ¿Despues de cuanto tiempo salta?
    ¿Seguro que no esta cargada ya?
    ¿Has probado la bateria en otro cargador?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas para cargar con el x peak 3 plus

Lo primero gracias por contestar. Lo segundo, resumo un poco mi siyuacion. Me dispongo a cargar un pack de 8 pilas de ni-mh de 2000mha enchufo la fuente de alim. y el jamara a la fuente, esta es de 13,8v y de 3/5A programo una carga a 0.4 mha y se pone a cargar(sabiendo que esta descargada claro) y al de 200mha cargados para de cargar como si ya la habria cargado, digo 200 como si digo 300 segun le de. Esto mismo lo he probado conectando el jamara a una bateria de coche y hace lo mismo. Esto mismo me ha pasado con otro tipo de baterias como por ejem. con unas AAA puestas en un porta pilas 4 a la vez. He leido por ahi que puede ser problema de calibracion del cargador. Y claro estoy chinao porque ahora he comprado agunas li-po y si tengo problemas con las de ni-mh no te quiero contar con las li-po. Bueno haber que me cuentas. Y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, una pregunta, estoy buscando info sobre este cargador:

¿Viene el cargador con el cable para conectarlo a la red eléctrica de casa?
    ¿Viene también con el cable para conectarlo a la batería de los servos y receptor?

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese cargador esta preparado para conectarlo bien a una bateria de 12 v o a una fuente de alimentacion estabilizada de entre 11 y 15 v que puede ser la de un ordenador que da 12 v o las que se usan para las emisoras de radioaficionado que suelen dar 13,8 v. Las que mas se usan son las de ordenador puesto que a parte de dar 12 v dan entre 4 y 10 A segun la fuente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufffff, pues menudo follón, como para tener más trastos por casa. Creo que lo mejor es que busque una que se enchufe a la red.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buena opcion tambien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dudca carag

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed