emisora a 75 mhz
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no creo recordar mal, la banda de 75 esta destinada al radiocontrol de coches y barcos en otros paises, aqui se usa para radionavegacion aeonautica.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caramba!! por aca en mexico la de 75 mhz es de lo mas comun!!! y por aca las frecuencias "extrañas" vendrian siendo las de 40, 41 y 29 mhz
    tambien la de 27 mhz es muy comun y el de 2.4 ghz.

es bueno saber por si uno llegara a ir para alla a correr...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He Leido este tema de pura casualidad...

yo corria coches de radiocontrol hasta el año 98 y la frecuencia de 75 mhz era muy frecuente entonces y hoy que quiero volver a correr, todos mis emisores y receptores Futaba son en 75 Mhz y creo que voy a arriesgarme con ella. Evidentemente tendre una gran ventaja .... nadie tendra mi misma frecuencia... . Sabe alguien donde se puede consultar los reglamentos de radiofrecuencia en España??
    perdón otra cosa las frecuancias para aeromodelismo creo que son las de 35 Mhz y si no me equivoco la frecuencia ilegal en España es la de 72 Mhz muy usada en USA
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

radiocontrol diferencia entre 40mhz y 75 mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed