Emisora HobbyKing-310 3 Channel 2.4ghz FHSS Ground Radio
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
    Miembro Senior Avatar de Free1965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por musasi Ver Mensaje
    hola mi pregunta es que si es la misma emisora para diferentes marcas
    valdrian los receptores de unas para otras?
    pues segun creo entender la Graupner es DSSS y la HK es FHSS
    las demas no se que opinais
    yo creo que en esto varian
    saludos
    No he hecho la prueba con la GRAUPNER por que no la tengo ni conozco a nadie que la tenga, todo seria probar.
    Pero si he probado con el receptor de la HOBAO y funciona perfectamente
    HPI Savage X 4.6 Big Block
    Axial SCX 10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

1- Alguno que tenga esta emisora le ha adaptado una batería lipo 3S (11.1 volt) ????
    2- Que medidas exteriores tiene la batería que han utilizado ?????
    3- Es fácil sustituir el conector de la emisora para poner el de la LIPO ????
    4- Aumenta mucho la durabilidad ????? a cuantas horas ????
    5- Funciona bien el apaño ????
    por favor contar todo lo que nos pueda ser útil.

La caja de las pilas que trae la emisora se puede sacar y mide 111 x 60 x 16 milímetros
    por lo que yo creo que una batería Turmigy 1450 mAh 3S con unas medidas exteriores de 93 x 40 x 14 milímetros entraría perfectamente, el coste de esta batería es de 6,35 Euros ( + gastos de envío) y 8 pilas AA Duracell recargables cuestan de 20 a 24 euros según el modelo que se pille.

saludos.
    Última edición por Free1965; 19/01/2013 a las 20:11

Miembro Avatar de musasi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Free1965 Ver Mensaje
    Hola:

1- Alguno que tenga esta emisora le ha adaptado una batería lipo 3S (11.1 volt) ????
    2- Que medidas exteriores tiene la batería que han utilizado ?????
    3- Es fácil sustituir el conector de la emisora para poner el de la LIPO ????
    4- Aumenta mucho la durabilidad ????? a cuantas horas ????
    5- Funciona bien el apaño ????
    por favor contar todo lo que nos pueda ser útil.

La caja de las pilas que trae la emisora se puede sacar y mide 111 x 60 x 16 milímetros
    por lo que yo creo que una batería Turmigy 1450 mAh 3S con unas medidas exteriores de 93 x 40 x 14 milímetros entraría perfectamente, el coste de esta batería es de 6,35 Euros ( + gastos de envío) y 8 pilas AA Duracell recargables cuestan de 20 a 24 euros según el modelo que se pille.

saludos.
    yo tengo puesta esa bateria y prfecto
    la mia es graupner pero me parece que es igual en eso
    solo tienes que quitar el portapilas y donde va conectado conectas la otra fijate en como va los cables rojo y negro aunque creo que al reves no entra
    en el conector de la bateria turnigy tienes que cortar un pelin dos aletas de plastico en los laterales con un cuter ,fijate en el que quitas y veras la diferencia sino no entra pero es muy facil
    por lo demas dura muchisimo y puedes meterle el cargador de lipos directamente a la emisora yo tengo un turnigy tambien
    como te sobra sitio ponle un poco de espuma para que no baile dentro
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por musasi Ver Mensaje
    yo tengo puesta esa bateria y prfecto
    la mia es graupner pero me parece que es igual en eso
    solo tienes que quitar el portapilas y donde va conectado conectas la otra fijate en como va los cables rojo y negro aunque creo que al reves no entra
    en el conector de la bateria turnigy tienes que cortar un pelin dos aletas de plastico en los laterales con un cuter ,fijate en el que quitas y veras la diferencia sino no entra pero es muy facil
    por lo demas dura muchisimo y puedes meterle el cargador de lipos directamente a la emisora yo tengo un turnigy tambien
    como te sobra sitio ponle un poco de espuma para que no baile dentro
    saludos
    Gracias musasi por la respuesta.
    después que me asalto la duda me puse a buscar en YOU TUBE y encontré este vídeo:

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene mala pinta, yo hace poco me compre la flysky gt3c pero esta esta muy bien y mejor de precio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neoderek Ver Mensaje
    no tiene mala pinta, yo hace poco me compre la flysky gt3c pero esta esta muy bien y mejor de precio
    neoderek, este post se ha creado para hablar exclusivamente de la emisora "HobbyKing-310 3 Channel 2.4ghz FHSS Ground Radio", pero ademas eso que dices de que la GT3C esta mejor de precio que esta no es exacto, la GT3C en la web de subasta esta entre los 60 USD ( 45 € ) y los 68 USD ( 51 € ) + gastos de envío y el precio de la HK-310 actualmente es de 25 € + gastos de envío.

Saludos.
    Última edición por Free1965; 20/01/2013 a las 13:54

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Free1965 Ver Mensaje
    neoderek, este post se ha creado para hablar exclusivamente de la emisora "HobbyKing-310 3 Channel 2.4ghz FHSS Ground Radio", pero ademas eso que dices de que la GT3C esta mejor de precio que esta no es exacto, la GT3C en la web de subasta esta entre los 60 USD ( 45 € ) y los 68 USD ( 51 € ) + gastos de envío y el precio de la HK-310 actualmente es de 25 € + gastos de envío.Saludos.
    buenas, que igual me he expresado mal pero lo decia porque joder si alguien ha probado las dos que diera impresiones... yo hace poco que me he comprado la gt3c y tengo algun amigo que se la queria coger y me ha sorpre dido este modelo primero porque se ve buena y para aconsejarles solo por eso no quiero aqui ensuciar el post pero si alguien ha probado las dos seria bueno comprarlas ya que de ser casi igual o mejor hasta yo me la compraria para tenerlasaludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neoderek Ver Mensaje
    buenas, que igual me he expresado mal pero lo decia porque joder si alguien ha probado las dos que diera impresiones... yo hace poco que me he comprado la gt3c y tengo algun amigo que se la queria coger y me ha sorpre dido este modelo primero porque se ve buena y para aconsejarles solo por eso no quiero aqui ensuciar el post pero si alguien ha probado las dos seria bueno comprarlas ya que de ser casi igual o mejor hasta yo me la compraria para tenerlasaludos
    Hola:

neoderek desde mi punto de vista te voy a dar mi opinión.
    El HK- 310 tiene menos precio por que tiene menos características a calibrar en los menús, la pantalla no es retroiluminada y de un tamaño bastante mas pequeño.

la GT3C tiene mas características a calibrar en los menús, la pantalla es retroiluminada y mucho mas grande, también me parece que es mas ergonómica y creo que se puede conectar al PC para usarla con un simulador, se puede cargar a través de puerto USB desde el ordenador.
    Por ultimo comentar que esta emisora tiene un fallo relacionado con el cable del botón on/off que esta muy tirante y se rompe la soldadura pero que tiene fácil solución, ademas las ultimas unidades creo que vienen con el fallo solucionado de fabrica.

saludos.
    Última edición por Free1965; 21/01/2013 a las 11:44

Miembro Avatar de SyroIV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, me gustaria saber que tal os a ido esta emisora, porque les estoy hechando un vistazo para comprarme una. Que diferencia hay con las grandes marcas? O simplemente porque es tan barata? Os ha funcionado bien hasta el momento?? Se puede conseguir en España? Gracias de antemano!!! Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos voy a expresar mi opinion y experiencias con esta emisora
    antes de decantarme por mi primera emisora en 2,4ghz estuve mirando la que tenian compañeros de la zona, iva buscando una emisora barata y me enseñaron las Gt3b y la ya mencionada hk 310 en principio me parecio mucho mas completa y comoda la hk310 la cual ademas de ser mas barata que la gt3b tenia mas opciones de configuracion y personalmente no me gusta una emisora tan grande como la gt3b.

semanas despues encontre en segundamano una graupner Xg-6i race spec la cual al ver que era graupner supuse que seria mejor que la hobbyking
    la compre y he estado funcionando muy bien con ella y poco a poco con mi ingles bery well he ido destripando las posibles configuraciones, pero al tiempo decidi dejar de usar distintas emisoras para distintos coches y buscando receptor para la emisora Xg-6i me di cuenta de que me salian a unos 50 euros por lo cual decidi comprarme una hk310 y dejar aparcada la graupner ya que por el precio de un receptor pedi en hk una emisora y dos receptores.

llevo unas dos semanas con la hk310 y he de decir que es igual de buena que la graupner y que sigue agradandome mucho mas que la gt3b
    resumiendo que recomiendo encarecidamente por mi experiencia con ella que compreis la hk310 tiene muchas opciones configuracion de un tercer canal con mezcla para frenos por ejemplo si lo vais a usar en una moto o coche escala 1/5 que use freno delantero
    esta es mi experiencia

Postdata: añadir esta pagina la cual no he tenido tiempo de leer trankilamente ya que hay que traducirla del ruso o rumano no se
    pero os la dejo aqui para que le echeis un ojo porque vienen algunas modificaciones que le ha echo la gente a esta emisora bien sea la retroiluminacion de la pantalla con leds o el cambiar la antena por la de un routerwifi
    HK-310 3-?????????? ?????????? ? ??????????? 2.4ghz FHSS ??? ???? ? ?????. - ?????????

un saludo a todos y ya añadire novedades cuando reciba y le instale la lipo que pienso usar con un regulador de voltaje
    Tios vigilad vuestras espaldas

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora hobbyking

hk 310 manual

emisora hobbyking fhss

fail safe reset hobao HR-2.4F

comoconfigurar un receptor de rc hobby king

emisoras coches de radiocontrol segunda mano

hr-2.4f

manual xg-6i 2.0 fhss sport-spec

emisora rc coche 4 channel