Emisora HobbyKing-310 3 Channel 2.4ghz FHSS Ground Radio
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.

Decir que la tengo hace un par de años y va muy bien. Como punto negativo, la pantalla que es un poco pequeña y se araña con facilidad, en cuanto a programación decir que está a la altura de las grandes, todavía no me ha dado problemas, salvo algún receptor que solo enlazaba poniendo las antenas muy juntas.

Adiaz, lo del recorrido del volante va en gustos, al tener menos recorrido es como si tuvieras mas expo, en verdad es mejor que tenga mas recorrido pero yo me acostumbre a este volante y ahora con la spkectrum que uso para las carreras se me hace muy raro, no me hago al tamaño del volante y a tener tanto recorrido. Todo es acostumbrarse poco a poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, decid que la tengo también desde hace 1 añito y va de fábula pero la verdad que no sabía trastearla mucho así que muchas gracias por el aporte del manual en castellano!!

Miembro Senior Avatar de adiaz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Choplifter Ver Mensaje
    Hola buenas.

Decir que la tengo hace un par de años y va muy bien. Como punto negativo, la pantalla que es un poco pequeña y se araña con facilidad, en cuanto a programación decir que está a la altura de las grandes, todavía no me ha dado problemas, salvo algún receptor que solo enlazaba poniendo las antenas muy juntas.

Adiaz, lo del recorrido del volante va en gustos, al tener menos recorrido es como si tuvieras mas expo, en verdad es mejor que tenga mas recorrido pero yo me acostumbre a este volante y ahora con la spkectrum que uso para las carreras se me hace muy raro, no me hago al tamaño del volante y a tener tanto recorrido. Todo es acostumbrarse poco a poco.

Al final me compre la Flysky GT3C.

Creo que la HobbyKing-310 es mejor en cuanto a electrónica y posibilidades, como por ejemplo enlazar varios receptores con usos individuales en cada memoria y las funciones avanzadas de mezcla de canales (algunas veces muy útil).

Pero por contra la pantalla es un poco pequeña, ubicada lateralmente y no incluye iluminación, un poco mas incomoda que la Flysky (que es grande, ubicada en la parte superior e iluminada) mucho mas cómoda y visible, también que no usa lipo aunque esto no es un inconveniente para mi, y la razón principal es que el recorrido del volante es muy pequeño, a mi me gusta conducir con mucho recorrido y ademas con bastante exponencial negativo, por lo tanto en este aspecto era un gran inconveniente para mi.

Pero cada uno tiene su forma y tacto de volante preferido. Y tengo que decir que las dos emisoras ofrecen mucho por muy poco.

PD. es mi opinión, no hay grandes diferencias.
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
    La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, una consulta cuando el temporizador llega el final, el pitido se para sólo o teneis que pararlo vosotros. Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el temporizador se acaba suena un breve pitido y empieza a contar de nuevo, no hace falta apagarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabría decirme si los receptores que este compañero cita son validos para la emisora de graupner que es igual?
    Cita Iniciado por Free1965 Ver Mensaje
    Hola:

He estado buscando información en el foro sobre esta emisora y he encontrado muy poco sobre ella, por eso me he decidido a abrir este post para los futuros propietarios y todos los que ya la tengamos podamos poner nuestras experiencia y ayudarnos en lo que podamos.

Emisora HobbyKing-310 3 Channel 2.4ghz FHSS Ground Radio
    Precio aproximado de la emisora unos 24 Euros

Precio aproximado de los receptores unos 10 Euros

Los receptores compatibles son:
    XY3000
    XY3100
    XY300P
    XY4000
    8183
    He comprobado que el receptor que viene con las emisoras de HOBAO HT-2 de 2.4 GHz que se llama HR-2.4F también es compatible.
    De hecho esta emisora y la de HOBAO son exactamente igual salvo que esta tiene la pantalla digital y memoria para 16 coches y la HOBAO no.

Características:

16 Modelos de Memoria con nombres programables por el usuario.
    Tecnología de 2.4ghz FHSS
    Dual Rate
    EPA
    ST Curve
    TH Curve
    TH Hold
    ABS (Anti-Lock brake)
    Timer
    ATS (Automatic Start)
    BK Mix (Brake Mixing)
    Custom Mix
    Fail Safe
    Calibración de Neutro
    Receptor HK-R3000 3 canales (Incluido)
    Manual de usuario detallado en Ingles.

requiere 8 pilas Tipo AA

Algunas imagenes de la emisora HobbyKing-310 3 Channel 2.4ghz FHSS Ground Radio:

Uploaded with ImageShack.us

Yo he comprado la emisora con un receptor a mayores para un segundo coche, ya he montado los receptores en ambos coches y el emparejamiento a sido sumamente fácil y rápido, ahora me toca aprender a configurarla para sacarle el máximo partido.
    La primera impresión es buena, es una emisora de precio muy asequible y con muchas opciones.

Por otra parte decir que esta emisora es la misma que:

1- GRAUPNER XG-6i Race Spec 2.4 GHz.

En este enlace su m¡manual de Usuario en Español: http://www.hobbymodelismo.es/documen...e%20-%20ES.pdf

2- Venom VR3T 2.4GHz transmitter.

3- Robotronic TL-3C 3-chanels 2.4 GHz RC-System.
    En este enlace su Manual de Usuario en Ingles: http://www.robitronic.com/files/manu...glish_V1.2.pdf

Uploaded with ImageShack.us

4- Alguna otra vendida bajo una marca diferente ( OFNA Hobao en USA ).

Ahora solo falta que los que ya la tienen se animen a poner sus impresiones.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he estado buscando en "las subastas" esos receptores y no he encontrado, si alguno ha comprado un receptor compatible con la 310 en las subastas...que me mande el enlace porfa, o que hay que poner en el buscador de las subastas. Ya se que en el rey del hobby tendran esos receptores pero por no pagar los 20 euros de porte prefiero comprarla en las subastas.
    saludos

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon en la búsqueda de subastas receiver 2.4
    Te saldrá alguno pero creo que te saldrá más barato en hk
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, seguramente si, por que en subastas he visto un receptor compatible por 19,90.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la espera estoy de que me llegue!! Que tal os va? Os ha dado problemas?
    Coches: Bycmo 1/7 evolucionadoBycmo !/7 monster kyosho inferno 7.5 sportsMotores: Super jet .21 Zx.21Gx-21 emisora: Multiplex 301

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora hobbyking

hk 310 manual

emisora hobbyking fhss

fail safe reset hobao HR-2.4F

comoconfigurar un receptor de rc hobby king

emisoras coches de radiocontrol segunda mano

hr-2.4f

manual xg-6i 2.0 fhss sport-spec

emisora rc coche 4 channel