emisora KO FUTABA o SANWA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa fer, me puedes decir cómo te va la m11? es difícil de manejar? es pesada? te da algún fallo?

nos vemossss deww

PD: ya has conseguido el manual de instrucciones en castellano?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en ves de comprar la m-8 esperaria a q saliese m-11 en españa o la compraria en francia.
    :D saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora me va de maravilla. pa lo grande q parece no pesa mucho. el menu viene todo muy clarito, pero para sacarle chispas hara falta el manual, porque tiene movidas pa aburrirte. de todas formas para manejar las funciones principales como con cualquier emisora pero en esta emisora te da mucho mas juego, vas a alucinar con los menus......parece windoes, jaja. yo hay una cosa q he notado mucho, la respuesta del cohe es mucho mas rapida o eso me parece a mi, q con mi antigua hitec crx. no se....va diferente. voy mas facil por la pista.
    cuando salga en españa ya nos haremos con las instrucciones. yo de momento me han pasado las de la m8 q me sirve bastante.
    yo ni me lo pensaba, la pillaba en francia ya mismo, porque vas a estar esperando a que salga aqui para q encima te metan una ostia de alucinar. una ko o 3pk andan en 360 euros, cuanto va a costar la m11??? yo creo q mas de 400.....tu veras.
    este finde estare el sabado a la tarde por el circuito, si quieres la echas un vistazo, la coges y miras un poco.....
    un saludo y nos vemos
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis pues casi seguro que la cojeré. aver si puedo y me paso el sábado por la tarde y te veo por allí.

nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LD3TEAM pon unas fotillos de la m11,y q te trajo la emisora,ej:emisora,receptor,etc.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues pillaré la m11, ya os contaré al final.

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien sabe donde conseguir el manual de la m11 en castellano que me mande un privado y me lo diga por favor.

Gracias. Un saludo 2o3.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed