emisora no funciona y no se por que
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chopin
    ya lo he echo pero nada emisora muerta joder y no tiene ni un mes
    Hombre!! no, se siempre positivo,. tal vez hagan mal contacto alguno de los cristales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin la he arreglado el problema era que al cambiar los cristales que no los cambie yo que fue mi hermano pues el creia que no entraba bien y empujo y empujo asta meterlo y resulta que me habia roto la placa y eso que es durisima pues bien ayer abri la emisora y bi que estaba partida la placa, menosmalque solo habia roto dos pistas y las he soldado aunque nose el tiempo que durara joder que faena pero bueno gracias a todos por buestras respuestas aqui un loco de rc hos saluda a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy contentisimo pues este finde tengo carrerita y si no la arreglaba pues me tenia que comprar otra, pero bueno todo solucionao ya viernes y con los nervios ya calmaos saludos y mil gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chopin, me alegro y tu hermano que no toque nada que luego pasa lo que pasa..........jajaaja cabreo doble.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed