Emisoras de stick
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, os cuento. Nanup creo que hay algo que no sabes de las emisoras de stick. Las hay específicas para coches y tienen poco que ver con las de aviones, que de hecho son más baratas, bastante más en algunos casos.

Las radios de stick, como ya os comenté tienen el problema de estar poco difundidas en automodelismo y de no existir término medio; o coges radios de iniciación o te vas al tope de gama. Ya que citas a la 3PK y sus "prestaciones superiores" te diré que en absoluto, la Futaba 3VCS tiene exactamente las mismas prestaciones y por lo menos desde mi punto de vista es más cómoda de manejar y puedes acceder mejor a todos los botones, cosa que dudo que puedas hacer en la 3PK sin soltar ninguna de las dos manos para tocar los botoncitos de la pantalla de detrás.

En cuanto a usar radios de aviones para un coche ten presente lo siguientes puntos:

Los stick de las radios de aviones están diseñados para moverse en dos direcciones, por lo que deberías anular una de ellas de modo que no bailaran en dos ejes distintos cada stick. Además el mando de gas para aviones y helicópteros es estático, es decir, no vuelve a su posición cuando lo sueltas. Esto es muy cómodo en aviones sobre todo sino necesitas continuos cambios de gas en el tipo de avión que estés volando pero para coches es un inconveniente, luego tendrías que desmontar la radio y sustituir este sistema por uno de retorno con muelle normal. Además las radios de coche llevan los stick de unas medidas más cortas y la tensión de los muelles, aunque sea regulable tiene a ser más dura. Además las radios de coche (de este nivel) tienen 3 canales y su receptor también, mientras que las de aviones tienen como mínimo 4 y lo normal son 6 ó 7, estarías usando un receptor más grande de lo necesario y con mayor consumo, no sé si en competición alguien llegaría a ponerte problemas por el exceso de canales. Otro pequeño detalle, las emisoras de aviones emiten en frecuencias distintas no autorizadas para coches y viceversa, por lo que tendrías que cambiar el módulo de la emisora con el gasto que ello conlleva. Otr detalle a considerar es que aunque ciertas utilidades son comunes a los dos tipos de emisora las de alta gama (que es de lo que estamos hablando) cuentan con programas/utilidades específicas bien para conducir coches o para volar aviones. Por ejemplo las radios de aviones no tienen ABS, ni control de tracción, ni cuenta vueltas ni alguna que otra cosilla. Por otro lado, me quereis decir para qué pueden servirte las opciones de inversión de paso, toneles y entrenador en un coche???

Resumiendo, si, puedes usar una radio de aviones para un coche pero no es la mejor opción. Si te gustan las emisoras de stick adelante con ellas, desde luego yo estoy contigo en que son mucho más cómodas. Dani Vega y Masami Hirosaka (por citar dos) están de acuerdo con este punto de vista.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    cuentan con programas/utilidades específicas bien para conducir coches o para volar aviones. Por ejemplo las radios de aviones no tienen ABS, ni control de tracción, ni cuenta vueltas ni alguna que otra cosilla. Por otro lado, me quereis decir para qué pueden servirte las opciones de inversión de paso, toneles y entrenador en un coche???
    Pues tienes razon en que desconozco las emisoras de sticks, pero bueno a lo que queria llegar ya has legado tu, que cada una es para lo que es.
    Si las hay especificas para coche pues mejor.. pero claro todo tiene su precio...
    Me referia a "superiores prestaciones" pero no en el sentido que tu le has dado, sino en que pagas por unas funciones que sí aprovecharás..
    Ya había oido que muchos "pros" utilizan este tipo de emisoras.. pero tambien los hay (la gran mayoria) que utilizan emisoras tipo volante por su tamaño más reducido e iguales prestaciones.

Con respecto a la dificultad para entrar en el menu y sus funciones mucho me temo que es igual de complicado en una de sticks que en una de volante.. es el precio que hay que pagar para tener mil y una funcion en la menor cantidad de botones o teclas posibles..

Bueno me despido de este post (hasta que haya estudiado lo suficiente j) puesto que no tengo mucha idea sobre las emisoras "de palitos".

Pero yo veo absurdo dejarse un dineral en una emisora que hará lo mismo que otra de volante y más economica... total en 3 dias te acostumbraras tanto a un tipo como al otro ¿no?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]
    Me referia a "superiores prestaciones" pero no en el sentido que tu le has dado, sino en que pagas por unas funciones que sí aprovecharás...[/quote]

No sé lo que quieres decir con este párrafo.

Las funciones de la 3PK y la 3VCS (por seguir con un ejemplo concreto) son exactamente las mismas, no cambia absolutamente nada. En cuanto a la complicación del menú (que es el mismo) me refiero a que debido a su diferente ergonomía y disposición de los botones me parece más fácil moverse por él con la de sticks.

En cuanto a si es absurdo o no pagar una emisora de sticks... lo que si es seguro es que resulta una putada que te cobren más por lo mismo. Yo desde luego no cambio a pistola bajo ningún concepto, las he probado y no me convencen, lo que si tengo muy claro es que el tacto de freno es mucho mejor con sticks.

Que vaya bien el estudio sobre emisoras de stick! :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo todas las que e visto por internet, estan destinadas al aeromodelismo, yo tampoco e dicho que no se use nunca, solo que es poco frequente, ya por sus elevados precios.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, por cerrar un poco el asunto he encontrado una tienda en U.K que tiene alguna emisora por lo menos distintas a las que hay por españa. Por si alguien esta tambien interesado.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

http://www.benracing.co.uk/acatalog/Transmitters.html
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al cambio unos 400euros a ese precio la encuentras aqui en españa
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate esta http://www.paruamodel.it/store/viewi...idProduct=4561
    en esta pagina encontraras varias de sticks

Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 400€ tienes en España la Futaba 3VCS que sino me equivoco es la más cara de todas. Si vas a comprar fuera hay sitios en los que obtienes precios mucho más interesantes. Por lo que yo tengo visto no interesa comprar en el Reino Unido, al menos emisoras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de pros lamberto collari corre con su kyosho evolva i con una radio de sticks i si no cojeis el catalogo de kyosho i sale con una eisora de sticks en plena accion

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo e visto un monton de pros en internacionales con sticks
    Sin Coche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

emisora de sticks o volante

emisoras de stick

comprar futaba 3vcs

venta emisora stick

emisora de sticks para coche

como manejar emisora volante

emisora coche sticks

cochesrc emisora stick o volante

emisora stick para coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed