Emisoras Digitales DSM
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, cuando tú accionas el gatillo o la dirección, la señal que generan los sensores es analógica, al no ser que me este equivocando, que posteriormente es pasada por el conversor analógico-digital, con lo cual este retardo es el mismo que en las PCM (PCM es una representacion digital, bueno, más bien una cuantificación en código binario, para señales analógicas y la señal es tradada de forma digital dentro de la emisora una vez cuantificada pero el método de modulación sigue siendo analógico al igual que en la PPM). Otra cosa sería si te refirieres al retardo de transmisión, que en esto si que gana el spektrum, ya que las PCM siguen modulando en analógico (en FM normalmente) y el sistama spektrum lo hace directamente en digital(en GFSK concretamente). Pero es que DSSS y FHSS son técnicas para poner, proteger y organizar los bits en el medio, y no de modulación, por eso no se muy bien a lo que te refieres, pero seguramente sea a esto último no??.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que no sepa explicarme ya que como he dicho no soy experto tan sólo cotilla.
    La explicación que has dado es más adecuada, por eso dije que me corrigierais.
    No obstante, son muchas ventajas las que ofrece esta tecnología en este hobby.
    Gracias angel150481, he de confesarte que con tus preguntas me has puesto entre las cuerdas.
    Por experiencia personal estas emisoras dan grandes satisfacciones, por fiabilidad, rapidez, alcance, facilidad de configuración ya sea a través del PC o de la propia emisora (se puede de ambas maneras), por poder usarla como gamepad para el virtualrc o cualquier juego de pilotaje, por poder hacer una copia de seguridad de la configuración de la emisora y de la configuración de los coches que tengas memorizados, etc, etc, etc, etc......

Te ruego, no dejes el post en olvido porque es muy interesante. yo voy a indagar más en el tema, me llama la atención.

Por cierto, si esta tecnología es usada en robots a control remoto que requieren de una precisión absoluta, es de suponer que se obtiene la misma precisión en nuestros coches y eso, a nivel de aficionado del RC, es una garantía.

Un saludo
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un sistema de transmisión muy robusto y fiable, a parte de conseguir un tiempo de latencia aceptable para la complejidad del sistema. Bueno, ya le iremos metiendo tralla al tema :D .

Un saludo.

PD el dia que estemos inspirados venimos y vamos metiendo información, puede ser un post muy bonito.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo :D

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy interesado en esta emisora, y mi pregunta es si valdria para dos coches con una emisora y dos receptores. gracias

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muelles, tienes manual en castellano de la emisora.????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, dependiendo de la cantidad de coches que la emisora pueda memorizar.
    En la que tengo puedo memorizar 40. Asi que podría tener 40 coches 40 receptores y una emisora.
    O 10 coches 10 receptores y 4 configuraciones para cada uno de los coches para 4 cicuitos, como ves es muy versátil.
    La emisora ya se comercializa en España y el manual debe estar en castellano. Yo lo tengo en inglés porque la compré en EEUU.
    Hay un post de la emisora http://www.cochesrc.com/foros/nomadi...t-vt95471.html

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

estoy en proceso de comprarme una DSS, no se todavía si será Sanwa o Futaba, si es Sanwa será con Módulo y receptor Spektrum Pro, si es Futaba 3PKS tengo dudas si módulo o receptor Spektrum pro, el especial para Futaba de Spektrum con HRS o el Módulo y Receptor de FUTABA.

¿qué me recomendais?

por otro lado, me han dicho que con estos receptores los servos han de ser digitales ¿es cierto?, si es así, ¿funcionan bién los reguladores de velocidad de los coches eléctricos?

Saludos, XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estaba claro que la emisión en FHSS no iba a pasar desapercibida por marcas como Futaba o Sanwa.
    En el salón de nuremberg de RC han presentado sus nuevas emisoras con esta tecnología.
    Aunque les queda un poco para llegar a las prestaciones que ofrece Nomadio, no deja de ser un buen comienzo.
    No era normal que se avanzase en todo menos en las emisoras.
    A las emisiones en AM y FM les queda poca vida en este mundillo y el Spektum era un postizo que encarecía aún más las ya de por sí caras emisoras de alta gama.
    Hala!!!! a disfrutar. Se acabaron las interferencias y el tener que esperar para correr por coincidir los cristales de frecuencia.

...\____/...
    []</==\>[]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Fhss receptor tecnologia dsm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed