ex-10 helios ko propo
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q no os lo dan? y eso porque??
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues porque se supone que yo tenía que haber sabido que en la tienda de Madrid donde compré la emisora las habían traido a España a traves de una importación paralela por lo que Vas-modelismo no te dá cobertura.

Asique ya sabeis cuando compreis algo importante aunque sea en España, habrá que solicitar previamente a la tienda, por que canal de importación ha venido y así luego te evitarás sorpresas.

Y menos mal que solo he solicitado el Manual en castellano, que si llego a tener algún problema tecnico cualquiera les pregunta algo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay que DARLES CAÑA a esta distribuidora, por que yo tambien tengo la Helios comprada en España (PSF) y no tengo manual en castellano.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece raro que nadie se preocupase en su dia de solicitarla, la helios, la tiene mucha jente, y me imagino que alguno lo tiene que tener.
    Si eso es asi, me lo comunique y asi poder conseguirla todo el mundo.
    Yo por otro lado la compre en españa, page 460€ por ella y me gustaria tener el manual en castellano, que para algo pago ese dinero. NO?
    De todas formas, ya que el producto lo compras en españa, tqndria que estar todo el contenido de la caja, incluyendo el sofware en castellano, que es un derecho que tenemos. Y su obligacion el proporcionarnoslo.
    Y si no, para que **** compramos en españa?
    Si en EEUU tienen cosas mejores y mas varatas. No me lo explico. Estoy totalmente indignado.
    No hay derecho, ****.
    Gracias y perdonar el sermon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis toda la razon .....Yo alucino!!!! Me dan ganas de no comprar nunca mas !!! nada en España !! Me tendre que asociar con los chinos... que me parecen que nos trataran mejor.....( que ya lo hacen ) más que algunos aqui en España.

Ala !! que lo pillen por donde quieran y bla...bla... bla....

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede sacar de ningun otro sitio para los que la tengamos de fuera

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo he estado buscando desde casi un año el dichoso manual en castellano y no lo encuentro por ningún lado, prueba de que no lo hay es que vas-modelismo atendiendo a muchas peticiones de propietarios de la famosa Helios ( entre ellos a la mía ) se haya puesto manos a la obra para hacer ellos su propio manual.

En el foro de su página están promocionando esta iniciativa y poniéndote los dientes largos, pero en cuanto solicitas el dichoso manual te exigen el nombre completo y el número de serie que trae tu emisora y si no les aparece en su base de datos como que han sido ellos los que la han importado a España, tararí que te ví, a reclamárselo al maestro armero.
    Todo este chanchulleo del importador, hasta me puede parecer lógico para evitar las compras a los chinos a través de internet pero yo me pregunto:

Cuando alguno de nosotros nos decidimos a comprar algún material del caro en España como puede ser la Elios y pagamos una pasta gansa que nos podíamos haber ahorrado si la traemos de fuera, solo por tener cobertura y luego resulta que la tienda de prestigio que te la vendió es de las “ilegales” ¿ Que haces ?.

En fin yo ya he perdido bastante el tiempo con vas-modelismo para el puñetero manual en castellano, así que si alguno de vosotros que halláis tenido la suerte y no la intención de haberla comprado en alguna tienda de las “legales” que por favor me lo diga para que le de mi dirección de correo electrónico y me mande el fichero .

Gracias y saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene aun las instrucciones?
    Si alguien las tiene, q lo diga o q me mande un privado, q me hacen mucha falta, por favor.

Saludos.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con vuestro permiso uno mas que se suma al foro y no tener ni idea de como funciona my helios,y me da la impresion de que tardare menos en aprender ingles que en saber manejarla.

:roll: un saludo a todos :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nadie que lo tenga ya en español y lo pueda poner aqui
    por favor ser buenos con quien no sabemos ingles :roll:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

funcionamiento de la ko propo

ko propo ex-10 helios

como conectar kr 302f

ajustar helios ex10

emisora kao propo ex 10 helios

emisora ko propo ex 10 helios

emisora ko ex10 helios

st punch ko helios

ko propo ex-10 helios año de salida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed