Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es 27, y nada mas q puedo usar esa frecuencia con esta emisora? donde los puedo comprar y how money.
    gracias
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes 40 canales dentro de 27 mhz y no se si 10 en 26 mhz, otros 10 en 28 mhz, esto es de la epoca que trucabamos las emisoras cobra 2000 gtl para tener mas canales, donde en alguna tienda que vendan emisoras de banda ciudadana

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero las emisoras de por ser de 40 canales no llevan 40 cristales hay te estas liando.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces q dices q me tengo q comprar por ejemplo una futaba (esa con pantalla gigital por 100€)para poder usar frecuencias de 40 ? y una vez q pueda usar frecuencias de 40 hay muchos canales q sea dificil q tenga la gente o solo hay por ejemplo 30
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver trastomugen

las emisoras llevan un circuito integrado que oscila en varios canales que se llama PLL, claro que no llevan 40 cristales puestos, tu tienes un walkie de los antiguos, grandes de 27 mhz y de dos canales y los cambiabas segun tus necesidades, por ejemplo el canal 14 es de emergencias, el 11 es de los taxistas, tu tienen un cristal en mitad de la frecuencia y añades en circuito integrado que hace que oscilen las demas frecuencias trastodemugen y nosotros con pequeñas modificaciones en estos inegrados llegabamos a transmitir en 29 mhz y no poniamos ningún cristal de 29 mhz, transmitiamos en am,fm ,usb,lsb 5 whatios en am y fm y 12 whatios en usb,lsb con una antena tragra de media onda en el tejado de 5 metros de longitud y contactabamos con gente de todo el mundo y nos mandabamos QSL osea postales de contacto, y esto dependia totalmente de la propagación de las ondas, ya que 27 mhz no sale al espacio si no que rebota en la hiosnosfera a una altura de 80 km sobre la tierra, rebotando y rebotando hablabas con brasil ,australia,canada, etc etc la frecuencia que sale al espacio es 144 mhz o tambien llamada 2 metros, pero ya te tienies que examinar para sacarte el eco alfa, por cierto su majestad el rey sale por la banda, saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pretendas trastodemugen saber mucho de transmision, teniendo un mando que mueve dos servos y 10 canales a lo sumo en digital, y evidentemente no llevas 10 critales , tal como tu lo concibes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski tio, un poco heavy tu respuesta a Trasto. Lo digo sin animo de crear polémica, simplemente que en el foro existe muy buen rollo y esto no me cuadra demasiado. Además aunque mis conocimientos son muy limitados en muchos temas, siempre intento ayudar, pero si me equivoco no creo que me gustara demasiado que me increpara nadie. No tengo ni idea del tema que estais hablando pero la respuesta en cuestión me parece un poco fuera de lugar. De verdad, dicho todo esto con el ánimo de mantener el rollo amigable que llevamos.

Un cordial saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Pero las emisoras de por ser de 40 canales no llevan 40 cristales hay te estas liando.
    Hola Polanski

Eso de que no llevan tantos cristales como canales ya lo habian dicho
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde fuera parece lo que comentas, pero la relacion entre trastomugen y yo es asi, y te juro que por mi parte es de super buen rollo, te puedo garantizar a ti y todo el foro, que me sobra sentido del humor por todos los lados, soy hiperactivo y de ahí puede venir alguna que otra respuesta muy impulsiva y con la personalidad de niki y del yoyas juntas, pero nada mas, la gente nueva que conozco en el kinepolis cada vez que voy, tienen mi numero de tlf nos llamamos y esas cosas, vamos que no soy un ogro, pero el comentario de trastomugen de me estoy liando porque las emisoras no llevan 40 cristales, es de tener muy poca idea en transmision, que tengo que tener mas tacto, claro que si, trastomugen te pido perdón si te molesta el comentario, pero es que llevo 20 años con la electronica a cuestas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber jmartinezii hola ante todo, yo no tengo la mas minima duda frente a la transmision de cualquier objeto, frente al automodelismo todas, a mi me da igual quien dijo esto primero o aquello, no me siento mejor, solo digo y aconsejo a todos los novatos como yo y que transmitais en 27 mhz se puede cambiar de canal por la via economica, igual que dije en su dia sobre los rodamientos internos del motor de serie gx 21 , nada mas y el que tenga dudas que pregunte con humildad, que yo le respondere con la misma, es es como los dj que se creen que son tecnicos de sonido, entiendes por donde voy, un gran saludo a todos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cristales 27 195mhz 5 nikko

receptor radio control 27 195 mhz

cristal 27195 mhz

cristales emisora rc explicacion

CRISTAL 27195MHZ

emisora de 27195 mhz

los cristales de 40 mhz valen para emisora de 27 mhz

cual es el emisor del 27195 teledirigido

emisora de radiocontrol panda 27 mhz 2 canales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed