fail safe
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: fail safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SrAnderson. ¿Cuánto te costó el x-Tra?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese....., Ese....., ese es el que tengo yo también, **** es que no me salía la marca, es un X-tra.
    19 euros (no llega) me costó a mi en La Farola. Y si es verdad que es muy pequeño, como la pilila del Boris Izaguirre, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio de graupner funciona siempre a la perfeccion y da igual lo que enciendas primero porque si tengo la emisora apagada y enciendo el coche, el fail ya se pone a trabajar en la posición que lo hayas puesto, del precio del mio, ni me acuerdo porque debe hacer como unos 5 años o más y sin problemas.... La verdad es que va de "--------" el aparatito éste.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me pillé el X-tra en Aeromodelo por 18,30€, aunque el primer día de estreno piñé el coche, en parte por el fail safe (bueno realmente por mi culpa, pero no lo voy a admitir nunca :P). Os cuento.

Despues de hacer varios depósitos, al apagar el coche y la emisora, apagué primero la emisora, con lo que entró el funcionamiento el fail safe, tirando del freno, y luego apagué el coche. El caso es que el muelle que hay en el tirador que va desde el servo hasta el carburador tiene demasiada fuerza, por lo que al apagar el coche, el variador no vuelve a su posición neutra, sino que tira un poco más hacia "afuera", dejando el carburador en posición de "acelerado". Cuando fui a arrancar el coche, encendí la emisora, pero no el coche, con lo que al arrancarlo literalmente se me fue de las manos, y se estrelló contra la rueda de un coche de un colega, que estaba a menos de metro y medio, pero bastó para partir los soportes delanteros donde apoya la carrocería. Pero bueno, menos mal que "sólo" fue eso, y que no es muy grave. Eso si, a paartir de ese momento antes de ponerle el chispo, enciendo la emisora, el coche y le doy al gatillo y al volante de la emisora para ver que los servos están bien situados.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed