fail safe si, fail safe no
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os estais liando un poco (creo)
    El Fail Safe que se compra aparte de la emisora, (por lo que yo tengo entendido) no funciona cuando hay interferencias, "solo" actua cuando las baterias quedan bajas (al menos en los modelos que he visto).
    El fail Safe que viene en la emisora actua por baja bateria y por interferencias.
    Lo de las interferencias en los parques, etc... pueden ser debidos a varias cosas como que se sueltan las pilas, fallos y demas. Lo de que hay gente con una emisora mas potente te controla el coche y te lo estrella, pues como que no hace falta que sea mas potente, con tener la misma frecuencia ya es suficiente.
    Crear una interferencia en un coche es relativamente facil, en 27Mhz es bastante cencillo como el tener una emisora de de 11 metros en un coche, emites y vas buscando la frecuencia, ya que abarca desde los 26Mhz hasta casi los 28Mhz. Y si no con una decametrica se puede hacer casi para cualquier frecuencia.

Bueno menudo tocho je ademas de leccion de radioaficionado

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para evitar ese problema ya hay emisoras que emiten en 2.4 GHz y te quitas de failsafe, de cristales de frecuencia y de interferencias.
    A parte de las que se pueden acoplar módulos Spektrum.
    Todo un invento, vaya que sí.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad el brico ,yo he hecho ese fail safe y va delujo.
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmero:
    el Fail Safe que se compra a parte de la emisora hace lo mismo que el que viene con la emisora (como la Futaba 3PK).
    El Fail Safe actua cuando la baterías del receptor están bajas o cuando el receptor recibe ordenes confusas, O SEA cuando recibe señales de dos emisoras iguales diciendo cosas DISTINTAS. O sea que (sopli) con una emisora IDENTICA a la tuya otra persona no va a controlar tu coche, ya que el receptor recibira ordenes tuyas diciendo "acelera" y de otro piloto diciendo "frena".... a grosso modo.

En mi opinión, mejor una emisora con FailSafe que no uno externo: uno externo es otro aparato en el coche, con más cables y con más riesgo de fallos, mientras que la emisora ve igual y te ahorras cableados y aparatos.
    Por culpa de pasar por encima de un charco (creado por el riego por aspersión del circuito de tt), se me mojó la conexión del Fail Safe (de KO) y adiós a la carrera... con el Fail Safe en la emisora, esos problemas no van a exisitir nunca (me vendí la KO y tiré a la basura el Fail Safe...).
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué opinais de los servos digitales de Hitec que lleban integrado el Fail Safe? Alguien lo ha activado con el programador? :D Porque yo tengo los servos, pero el programador cuesta como dos servos más xD

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un Failsafe de ripmax, muy pequeño y economico y funciona en todos todos los casos que se comentan aqui, frecuencia repetida y bateria baja. Un gran invento para equipos de radio baratos.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y en toledo que es de donde soy yo, aunque estoy mu cerca de madrid, donde se puede pillar un failsafe varatito pues el uso que doy a mi coche es muy de ocio y en la puerta de casa como aquel que dice y hay veces que el coche hace cosas extrañas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso de rodar en la puerta de casa es casi hasta peor. Piensa que cualquier cacharrillo de juguete lleva frecuencias parecidas y se meten. Yo tengo uno tipo X-mod pero de los baratos que me interfiere y no al contrario!!! Parece que esta inmunizado, enciendo la del Tamiya con la misma frec y el cacharro este sin problemas...Vale la pena son baratos y te ahorras en disgustos.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Para evitar ese problema ya hay emisoras que emiten en 2.4 GHz y te quitas de failsafe, de cristales de frecuencia y de interferencias.
    A parte de las que se pueden acoplar módulos Spektrum.
    Todo un invento, vaya que sí.
    pero bueno de verdad, vaya una tranquilidad que dan y sin tener que esperar en el circuito a que otro termine. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha salvado varias veces
    una por interferencia
    y varias por las pilas
    me acojone porque a un amigo la emisora se quedo sin pilas y el coche salio disparado menos mal que volco porque si no va la a2 y los coches grandes se lo cepillan
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed