es fiable este termometro?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PENSAD QUE EN LA COCINA ESTOS APARATOS SE UTILIZAN HACE MUCHOS AÑOS, Y HAY MUCHOS MODELOS.LOS CAROS SON MAS FIABLES A MAS DISTANCIA.

UN SALUDO
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisividad depende de el rango de temperatura que vayas a medir? no tiene que ver algo con el color de la superficie donde se hace la medicion? Creo que lei algo al respecto pero no estoy seguro... De ser cierto, con ajustarla a la apropiada a la culata que uno tiene, ya seria suficiente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco se mucho de eso, quiza este diciendo barbaridades. A ver si viene alguien mas entendido en el tema y nos puede explicar la diferencia entre un EXERGEN y un ATOMIK (u otros modelos baratos).
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el de kiosho y cuando mido el motor y me marca 100/110º el motor va de lujo y no me preocupo de que si mide bien o no solo de que el motor vaya bien y al menos con este termometro coincide la temperatura con el buen hacer del motor
    yo no me creo esos que dicen que su motor va a 80º y estira una barbaridad y normalmente llevan termometros supuestamente fiables
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tb llevo el kyosho, y aunque se que no es una marabilla de termometro para las 4 veces que saco el coche a pasear voy mas que sobrado, no creo que me salga rentable gastarme 200 o 300 € en un termometro siendo que no le voya dar un uso profesional.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent, tiene que ver con el color, yo tambien lo lei no se donde.
    y precisamente probe ese jod**** termometro atomik junto con otros comparados con el raytek de pistola gris y el exergen y voila, entre 5 y 50 grados de error, bien ajustado y todo eso, nada de probarlo de cualquier manera.
    los unicos que valen la pena son el raytek el exergen y nuestra propia saliva :D.
    el_Rato, mientras no pases de 100 grados no problem, pero si un dia te marca temperaturas raras pide un termometro por el circuito y lo comprobaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si vienes a albacete me tendras que dejar el tuyo... :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un HPI de 34€ y va delcarajoparriba. Creo que lo importante tal vez sea medir siempre con el mismo, pues te medirá las subidas y bajadas de temperatura bien, que es lo que importa. Por cierto, ya me hubiese gustado poder gastarme 200€ en uno "afamado".
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lawson
    pues yo tengo un HPI de 34€ y va delcarajoparriba. Creo que lo importante tal vez sea medir siempre con el mismo, pues te medirá las subidas y bajadas de temperatura bien, que es lo que importa. Por cierto, ya me hubiese gustado poder gastarme 200€ en uno "afamado".
    el problema lawson es que no suelen tener un margen de error fijo, al menos los que yo probe(el hpi no lo probe, con lo cual no puedo opinar) la temperatura se disparaba unas veces mas otras menos.
    si tuviesen un margen de error fijo, no importaria, calculas el margen de error que tiene con otro termometro y este y luego es restar o sumar temperatura...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

pues yo tengo un jamara q me soplaron 70 euros,y es una caca,ya q a la k pasa de 100 se dispara una cosa mala,yo he llegado a medir 160º y con un raitek marcar 130,son 30 º de diferencia,yo para mi opinion es mejor comprarse como minimo un raitek k vale unos 120 eur porke gastarte 60 o 70 en uno como el mio es tirar la pasta,ya no kiero pensar como iran estos de 30 o 40 euros(kiosho-atomik-hpi).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

son fiables los termometros de los coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed