formula 1 de marca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F-1 Fernando Alonso

He tenido el mismo problema hoy con un conocido que tenia el mismo coche.
    Asi que, me he puesto a desmontarlo y he encontrado los cristales de cuarzo. La sorpresa ha sido cuando al sacarlos he visto que eran de frecuencias distintas. La emisora 27.195 y el coche 26.740.
    He comprado un par de parejas de cristales, que son los unicos que disponian en ese momento en la tienda. Y he realizado algunas pruebas.
    No he tenido suerte........ creo que hay un desfase de frecuencia de 0.455.
    Supongo que comprando 2 cristales diferntes pero con ese mismo desfase la cosa podria funcionar.
    Si alguien lo consigue..... avisad!!!
    Gracias y saludos! :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen, pues yo creo que va ahaber diferentes remesas o versiones de esos coches, porque yo he visto sin soldar.

Nu se, que cosa mas rara,... deberian ser todos iguales, no???

Pa darle emocion seguro que una version es un poco mas moderna y corre mas :D :D Cual sera? La de cristal integrado, o la del que va separado? :D :D

Esto es coña, supongo que sera identico el resto del coche (que ya veo a alguno quejandose de que su R24 corre menos :D :D )

Un saludete

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay ya no entro , pero nosotros hemos sacado 5 y van todos igual , la unica diferencia es que hay 4 en el canal 5 y 1 en el canal1 . Por cierto con cristales de KO y una helios funciona. A mi me da igual lo que corra jjaj solo lo quiero de adorno, las pruebas las ha hecho un amigo que esta de baja laboral y se aburre.De todas formas es muy facil de poner un zocalo para hacer el cristal intercambiable.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado y me funciona perfecto tambien en una 3PK.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F-1 Marca

Brt. He leido tu comentario, pero como piloto inexperto me dejas fuera de juego Que es eso de la 3PK? :D

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una emisora digital de 400€
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si exacto, es una emisora, solo queria para que la gente sepa que con el modulo de 27 Mhz, funciona perfecto en esta emisora tambien . Por si alguno la tiene que sepa que no da problemas

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy muy sorprendido de la ayuda no pensaba que se me haria mucho caso, despues de leer me parece que los coches va a ir a la basura, porque no estoy dispuesto a pagar mas de lo que me vale el coche, prefiero comprear otro que sepa funciona bien desde el principio, ( tampocoentiendo de electronica y algunas cosas que he leido me sonaban a chico ops:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed