formula para averiguar el tiempo de carga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...yo he tenido maestras que eran "ideales"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me pasa con los voltios cuantos voltios son para por ejemplo una bateria de 12v?
    Kyosho inferno sport
    avion solo star
    motor 46
    lebrija-sevilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si lo he entendido, tengo el cargador que me vino de serie con uno Rc electrico que pone Output 250mA ver foto.

Con lo cual seria lo siguiente (si lo he hecho bien):
    (1800 mAh de la bateria x 1.4)/250 mA del cargador = 10.8..eso quiere decir que no se va a cargar la pila hasta dentro de 10 horas y 5 minutos? Dios que pasada.

Y hay cargadores que cargan a 2000 mA? que precio tienen?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre 90 euros ya tienes cargadores decentes que ademas de cargar a más corriente te dan muchos datos y tienen protecciones de todo tipo. En el RC vale la pena ahorrar y comprar buen material o tiraras el dinero.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde soleis comprar estos cargadores y que marca me recomendais.

En principio quiero uno facilito...quiero decir, soy nulo para la electricidad y me gustaria unos que pusiera a cargar la bateria y dejara de cargar cuando la bateria estubiera cargada sin tener problemas que se me joda la bateria...y por supuesto, que una bateria de 4200 mAh me la pueda cargar mas/menos en unas 3/4 horas ¿se puede?

Saludos
    Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy un poco desconectado ya que el que tengo es un Team Orion que me carga de todo pero algo antiguo y no me fijo mucho en los actuales pero ahora se ven muchos con la misma carcasa en distintos colores tipo el IMAX 6B con muy buena pinta y bastante economicos a falta que algun compañero que lo tenga nos de más datos. Lo cargan todo pero tienes que "poner un poco de tu parte" vamos que no es enchufar la bateria y ya esta...Con leerte el manual te sobra.
    Te mando por privado un web.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Subaru 32.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compre un kit en una tienda rc donde venia un cargador de 80 mAh 8 pilas de 600mah y una bateria de 1250 mah.
    El tio me dijo que dejandolo entre 12 y 14 horas se cargaba todo.

El caso que si hago la formula para la bateria me sale 22 Horas...Que pasa que el de la tienda me ha engañado?

(1250mAh de la BATERIA *1.4)/80mAh del cargador =21.875 horas. aprox 22 Horas Casi un dia cargando je.
    Es eso cierto????????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola :
    Si el cargador es de pared, de salida constante, el tiempo de carga se determina dividiendo la intensidad de la pia entre la del cargador y aumentando el resultado en un 15%y ese será aproximadamente el tiempo que necesitamos para asegurar la carga de la batería 100%. aunque mejor un cargador inteligente con detección de fin de carga (aunque sea chinorris).

Saludos Victor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colega hay cargadores muy buenos que te carcan, nicd, nihm, lipo, pb y que cuando terminan de cargar te avisan con un sonido intermitente no son muy caros a razon de calidad, prestaciones y precios te paso mi numero de movil me das un toque y ya luego nos pasamos los telefonos de casa si te interesa que nos sale gratis, como sabras en el foro no podemos hablar de tiendas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

formula para cargar baterias

ecuacion para cargar una bateria de coche

formulas de baterias

formulas para cargas de baterias

bateria para rc minh

Formula para cargar pilas

1800×1.4250=horas y minutos

formula para cargar una bateria

electronica formula de tiempo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed