fuente de alimentacion de pc
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde uno de los dos dias ire a Irun el otro me toca pasarlo con la novia haciendo lo que ella quiera
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la fuent parece mucho pero es muy facil veras, lo primero que tienes que hacer es mirar todos los cables que tiene y localizas el unico verde que debe haver para puentearla y se encienda, entoncess pillas el verde ese lo cortas lo pelas y se lo empalmas a cualquier cable negro que son los de masa y entonces se enciende da igual que en el culo la fuente tenga un interruptor o no esto lo tienes que puentear, entonces una vez echo, si el cargador necesita una entrada de 12V pillas un cable amarillo que son los que dan 12V entonces lo pelas y es como si fuera el cable positivo que va al cargador lo conectas y vuelves a coger cualquier otro negro y se lo pones en el cable negativo y asi para cada salida luego si no quieres salidas a 12V pillas los cable de los otros colores que son de otro voltaje, pero ahora mismo no lo recuerdo, pero seria lo mismo un de los cables y uno negro de massa.
    Yo me he hecho la fuente con tres salidas de 12V para 2 ventiladores y el otro pa el cargador, pero los conectores son rojos y negros pero a los conectores rojos van los cables amarillos o los que quieras poner segun el voltaje,y a los conectores negros pues la massa.
    Y luego cuando ya tengas claras las salida el resto lo cortas cortito pa que te queden los cables dentro de la caja como he hecho yo pero no arran de la placa por si un dia quieres otra salida empalmas un cable y listo, y bueno quando los cortes o cinta aislante a cada punta o lo que yo he hecho e pillao todos los cables cortados con una brida y les he echao un taco de pegamentoo caliente ese que se funde con la pistolita y queda de lujo. Bueno y asi tienes la fuente, mas imple que el mecanismo de una patata. dew

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed