Futaba 2 PL
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Futaba 2 PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca habia escuchado eso del fail, que fuese mas lento, detodas formas, van suficientemente rapido para mi, y supongo para el resto de los mortales tambien,y de verdad, ahorra unos cuantos disgustos.
    la ultima vez que lo quite, en el regional,encendieron una emisora en mi frecuencia,una en am y la otra en fm, y el resultado, fue aceleron recto y comida de bordillo de lleno,unos 40 euritos recomponer el morro del 710.
    moraleja, en el circuito como en el ****, usa proteccion,
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, wena moraleja butano, je.

Saludos, weno pues me acabare comprando un fail safe, para evitar lagun disgusto.
    Pero weno tambien hay que recordar que en los circuitos por lo menos en el de gijon hay una pizarrita donde se refleja el nombre del piloto y su frecuencia para evitar coincidencias.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto otra pregunta:

En el manual dice que el receptor tiene que tener una energia de 4,8 V a 6V y querria saber que si al receptor le pones una bateria de 7,2 V se podria quemar???

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, lo fundes....
    igualmente si inviertes la polaridad, ten cuidado...
    si le pones 6 v te ira mas rapido el servo y con mas fuerza, solo un poco mas.
    las baterias de 7,2 se usan en electricos y van conectadas al variador que controla el voltaje para demas componentes.

-DaViD-

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una consulta tengo una 2pl en 41 200 y hace unos dias se me averio el receptor no se donde lopueden vender alguien me podria decir donde lo tendria..? otra cosa despues concsegui un receptor en 40.y le puse al coche con los cristales 41.200 funciona pero quiero saber si esto puede dar problemas mas adelante...un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed