futaba 2pl que tal es???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wankel
    Wenas.

Yo tengo esta con la pantalla digital y los trims digitales usandola en un Hong-Nor desde hace poco y no me aclaro,con el gatillo suelto,es decir dejado por si mismo,neutro,el motor esta revolucionado,para poner al ralenti tengo que hacer el gatillo para adelante,acción de frenar,¿como lo puedo regular para que este el ralenti con el gatillo sin pulsar?

Venga un saludo.
    Toca el trim, para el gas es el q está a la izquierda del volante. Dando pequeñas pulsaciones arriba o abajo hasta que se quede donde quieres.
    Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fryk:

Para mi gusto, si ya tienes una, siempre que no sea de Sticks (de avion), gastarte las pelas en la 2PL no creo que merezca la pena, ni te vas a divertir mas, ni vas a correr mas.

En el circuito de Sanse hay varios que tienen esa emisora, otros (como yo) con la 3PM y algunos con la 3PK
    Prueba a preguntar a ver que te dicen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun que emisoras permiten regular muchas cosas sin meter mano al coche, pero tarde o temprano si tienes mal e ralentil tienes que tocarlo del motor, si ya tienes emisora quedate con esa y cuando quieras una amisora buena te compras una de 3 canales
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre y digo yo, para que quiere una emisora de 3 canales para un coche electrico?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed