Futaba 3PK Black de Hong Kong (cruzemos dedos)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la KO Helios y la quiero más que a mi propia vida

la que tu dices es la Mars.

Te pongo unas fotillos de mi radio, que es muy cachonda :P

http://img362.imageshack.us/img362/6...1061254vi6.jpg
    http://img364.imageshack.us/img364/3...1061255wb1.jpg
    http://img399.imageshack.us/img399/3...1061253bh0.jpg
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo personalmente no miro la estetica de las emisoras, si no estar a gusto con ella, ademas soy zurdo osea manejo el volante con la izq, asi que no tengo mucho donde elegir.Pero estoy encantado con mi 3pk super.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y como lo haces para coger el volante con la izquierda? debe ser complicado no

Por cierto mamba que guapa la mars je que recuerdos y la helios si la mia es un lector de codigo de barras la tuya es una nave espacial de star trek
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PK es la mas vendida?
    motivos: imagina que, después de esperar varias semanas, llegas a una carrera el domingo, vas a conectar la Nomadio y te sale un error... o algo no funciona... levantas la cabeza, y miras a ver si a alguien te puede hechar una mano con la emisora.... no hay casi nadie.

... si haces lo mismo con una 3PK vas a ver 20 personas con la emisora que te puede ayudar...

Ya se que esto no es motivo para comprar una emisora u otra... pero puede serlo.

De hecho, no compramos los coches muchas veces pensando en eso ??

He visto la Nomadio y es una pasada, pero la telemetría que lleva no es legal en competición: la normativa no lo permite. Debe ser desconectado.

En cuanto a la Spektrum... soy un detractor total: además ahora se han montado una política estilo "Alfa Romeo": cambiar de modelo cada "x" tiempo y dejar obsoleto el modelo anterio, con lo que si te lo quieres vender de segunda mano... ten paciencia.

Un receptor PCM de Futaba, será siempre eso, un receptor de primera.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen a todas tus palabras d4ni je

Yo creo que futaba es como en el car audio Alpine o como en los deportivos ferrari te puedes comprar un lambo perooooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    La 3PK es la mas vendida?
    motivos: imagina que, después de esperar varias semanas, llegas a una carrera el domingo, vas a conectar la Nomadio y te sale un error... o algo no funciona... levantas la cabeza, y miras a ver si a alguien te puede hechar una mano con la emisora.... no hay casi nadie.

... si haces lo mismo con una 3PK vas a ver 20 personas con la emisora que te puede ayudar...
    Hombre, me parece una pasada eso que comentas, parece que estas hablando de un ordenador y no de una emisora.

Ni la 3pk es tan maravillosa, ni la Nomadio tan mala, ni la Helios la mejor, son todas la repera, parece que se os olvida que estamos hablando de lo mejorcito de emisoras para coches.

Además como vienen con manual de instrucciones, si no sabes manejarla es por no leertelo.

Por otro lado, los sistemas DSM son un avance tremendo, el no depender de cristales y poder encender la emisora sin miedo no tiene precio, por eso entre otras marcas, futaba ha sacado un sistema de este tipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que lo del spectrum es un inventoooooooo

En un futuro seria lo suyo pillar unos modulitos de esos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un timo?

La 3pk te la traes de fuera por 200 euros aprox. receptor y portes incluidos. Que aqui se venda por 350 no es cosa de Futaba, ya sabemos todos quien hace el timo...

En cierta tienda online americana que esta en una torre (por citar un ejemplo), esta la nomadio sensor SIN receptor por 362$ y con receptor por 450$, portes a parte.

Desde luego por la diferencia de precio me parece a mi que los que estan pegado el timo no son precisamente los de Futaba, ya que por mas de 200 euros de diferencia, cualquier fabricante sabe ponerle 3 sensores a su emisora ¿no?

Mirando un poco mas, me encuentro que en tiendas online españolas, la nomadio sensor sin servos cuesta 635 euros... Creo que alguno tendra que repasar el concepto de timo y corregir su post...

El dia que en competicion este homologada la telemetria todas las marcas sacaran lo mismo que Nomadio, hasta entonces, deben considerar absurdo tanta informacion para ir a dar vueltas a un parking.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con Vincent...

Mr.Mamba: la Nomadio es mejor, repito, mejor sin duda que la 3PK, pero me reafirmo: cada fin de semana hay alguien a quien se le desconfigura la emisora y corriendo busca ayuda... hace 2 domingos, carrera de 1/6tt en Collbató (BCN), 38 participantes, 1 Nomadio.
    A un colega se le desconfiguró una Hitec Agressor... en 1 minuto ya le habían solucionado el problema...
    El manual de instrucciones lo tienen todas las emisoras, con lo que no es un elemento diferencial... y puedes leerlo, que cuando por megafonía avisan de "Semis en 5 minutos, y cricuito abierto"... a ver quien es el guapo que saca el manual para resolver un problema.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto, hablais de configurar la emisora como si fuese lanzar un cohete a la luna.

Hacer cualquier cosa en tu emisora esta tirao, calibrarla, cambiar exponenciales, abs, lo que se te ocurra, simplemente digo que me parece una pasada decir que xq tal o cual emisora no la tenga nadie si te pasa algo se te cae el mundo encima.

En fin, que no entiendo vuestra postura y no entiendo como alguien no puede saber manejar su propia emisora, pero si vosotros decis que pasa eso, sin duda sera verdad.

Un saludo!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sensores para futaba 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed