Futaba 3PK Black de Hong Kong (cruzemos dedos)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guau 2 dias eso si que es cañero je

Me imagino que seria un servicio express o algo asi no?

Por cierto en que parte de suiza vives, yo estuve viviendo dos años en el canton de Vaud, Villar sur ollon me encanta ese pais!!
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr Mamba no creo que se trate de estar de acuerdo o no ya que no hablamos de algo que permita "opinion", es un hecho (insisto hecho,no opinion ni punto de vista) que hay unos cuantos post de gente pidiendo manuales y ayuda sobre como configurar una emisora de gama alta asi como de otros aparatos como cargadores, balanceadores, ecualizadoras etc.. esta en este mismo foro, pon manuales en el buscador y veras la de posts que salen.

Que igualmente haya gente que no necesite ni mirarse la portada del manual, eso tampoco lo discuto ni dire que no estoy de acuerdo porque tambien es otro hecho, pero eso no quita que haya gente en el lado opuesto de la situacion.

El que no ha vuelto a escribir en este post es el que dijo que la 3PK era un timo y resulta que la Nomadio Sensor es 300€ mas cara que la 3PK aqui en españa y 200€ mas en el extranjero... Seria un detalle que como minimo editara el post para que si un novato milagrosamente usa la busqueda, no lea informacion incorrecta.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje estoy de acuerdo con lo del timo jaja

Pero bueno la 3pk quien no la conoce?? Por que iba a ser un timo? Pos ya esta...

CIAO

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Mr Mamba no creo que se trate de estar de acuerdo o no ya que no hablamos de algo que permita "opinion", es un hecho (insisto hecho,no opinion ni punto de vista) que hay unos cuantos post de gente pidiendo manuales y ayuda sobre como configurar una emisora de gama alta asi como de otros aparatos como cargadores, balanceadores, ecualizadoras etc.. esta en este mismo foro, pon manuales en el buscador y veras la de posts que salen.
    Hola!

No nos entendemos, no estoy de acuerdo en que sea un motivo para decantarse o menospreciar a una emisora que la tenga mucha gente y que puedas preguntar a los demás, para ti si, para mi no, por eso no estoy de acuerdo contigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale, por fin nos aclaramos. ;-)

En efecto, eso no es motivo, lo que si lo es... son los 300 euros de mas que vale una respecto a la otra...

Y hablo de la Nomadio Sensor respecto a la 3PK (para que nadie mas se confunda y lo escriba al reves).

Saludos!

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasta siempre es un buen motivo

Que pena no ser millonario, ¿verdad?

Un placer charlar contigo!!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... aunque si lo fuera creo que me dedicaria a los "cochecitos" 1/1... :-P

Igualmente ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy muy contento con mi agressor super facil de manejar y tiene todo lo que yo necesito no me hace falta mas , de todas maneras visto lo visto si tubiera que comprar una de gama alta sin duda me decantaria por la 3pk, por que hay tantas que hasta las puedes comprar rotas para repuestos je, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la agressor? Es futaba?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sensores para futaba 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed