Futaba 3pm
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Futaba 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues primero deciros que ya tengo la 3pm en mi poder y las fotos que ha puesto inca no corresponde el receptor con el que viene la emisora el que me ha venido es el numero R133F y es de pequeño como un transponder AMB asi que enano.Por otro lado es muy bonita mas que la 3pk y menos ortopedica.De todas maneras tengo que probarla pero tiene muchas opciones.un saludo

P.D de precio es cojonuda 160 € en los chinos con envio incluido
    Slot

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en eso tienes razon Kini pero a medias en paginas como rc mushroom o dinball venden la futaba 3pm con ese receptor y 2 servos 3003 pero en la pagina web de futaba aparece con el receptor sin cristales y otras combinaciones de servos misterios de la ciencia, tambien por ejemplo en rcmushroom pone que es hrs cosa que por lo menos con lo que viene lo dudo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de sin cristales, os referis a q es de estas q regulas la frecuencia? si es asi q rango de frecuencias tiene? Lo digo por si las frecuancias posibles estan pilladas en el club no me valdria de nada. Una cosa mas, q es mas aconsejable 27mhz o 75? y pq no la hay en 40? xDDD mucho pregunto, pero weno hay keda por si alguien me puede responder. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la hay en 40, de todos modos entre 27 y 40 sin duda es mejor 40 y en entre 75 y 27 tambien en 75, de 27 no es del todo aconsejable porque estas mas expuesto a interferencias, entre 40 y 75 no se cual sera mejor la verdad
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb he estado mirando en los chinos la 3pk y creo que me costaba 205€ pero no se cuanto me subiria con los portes y si sabeis cuanto tarda y demas...

PD: es bastante arriezgado el tema de enviar dinero a los chinos!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues la que he pillado yo es de 40 y va bien.Por el momento he comprado un huevo de cosas en los chios y todo de pu... madre
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kini, t importa dar la pagina dnd lo pillaste? estoy interesao en ella y ademas un par de buenos servos. Por cierto, he oido algo q con estos pedidos puede haber problemas en las aduanas. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kini pero cuanto sería en total los gastos de envío?
    la emisora 3pm cuesta en Mushroom $165 * 0,79 = 130,35€
    los gastos de envío serían 24,65€
    (tendría que pillar además 2 servos y receptor?)

Si es así... cuantos días te ha tardado en venir la emisora??
    Si es por ese precio y los gastos de envío son +o- 30€ y la emisora no tarda muxo en llegarme a mi casa, pues podría pensar en pillarme una 3pk que me cuesta $275 * 0,79 = 217,25€ + 30€ los portes = 247,25€ +o- (tendría que pillar además 2 servos y receptor?)

Venga responderme y decirme que hago... Saludos! esque he visto que en la 2a mano tampoco venden ninguna emisora que este "bien" y que tenga un precio acequible. Si hay alguien que tenga una y quiera unas pelas por ella pues que hable conmigo! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablius tienes un email mío.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha tardado 7 dias por correo urgente y me ha salido todo 165 € con gastos de envio y ya viene con receptor y 2 servos s3003 mas portapilas e interruptor.La pagina www.rcmart.com
    Slot

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba 3pm

emisora futaba 3pm con servosfutaba 3pm mejor precioemisora futaba 3pm nuebaemisora futaba 3pm nuevaprecio emisora futaba 3pm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed