Futaba 3pm
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carolete, busca por chinos en el foro de Varios y compras on line, y tendras un monton de referencias y direcciones donde solemos comprar las cosas. De aperitivo, rcmart, rcmushroom, towerhobbies o rcmodel.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Cita Iniciado por kini
    me ha tardado 7 dias por correo urgente y me ha salido todo 165 € con gastos de envio y ya viene con receptor y 2 servos s3003 mas portapilas e interruptor.La pagina www.rcmart.com
    me podrias agregar soi cenitxiki@hotmail.com
    es que me interesa la emisora i en esto de internet y ingles... no se me da muy bien me puedes agregar o mandar un e-mail??
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he kini,estoy pensando en pillarme la 3 pm,tengo la 3pdf pero tengo que trucar los cables de los servos para poder hacer algo con los frenos y aun asi se me queda muy pobre,me pregunto para que sirve el botoncillo ese que esta al alcance del pulgar izquierdo debajo de los gdeses,si sirve pa lo que me imagino estara guay,yo en uno de los gdeses tengo solo el freno de atrar pa derrapar y eso,y me imagino que en esta ya sera para eso pero no se,bueno vaya ladrillo que eh puesto,un saludo. aaaaaaaaa
    se me olvidaba donde me puedopillar el manual de la 3pm, y otra cosa vendo la 3pdf por 80 eurillos si alguien le interesa.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

futaba 3pm

emisora futaba 3pm con servosfutaba 3pm mejor precioemisora futaba 3pm nuebaemisora futaba 3pm nuevaprecio emisora futaba 3pm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed