futaba 3pm 2,4g
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y los servos digitales hitec dan problemas con la 3 pm a 2.4 ???????????
    es por saberlo porque mi idea es pillarme estos servos.

Cita Iniciado por angel150481
    He complementado la información, el tema del alcance, las funcionalidades, interferencias y telemetria es interesante cuando te vas a gastar 200 o 300 pavos en un equipo de radio, al igual que es interesante saber si un RB de 300 euros es culatin turbo o no. Por eso lo comentaba, cuando voy a soltar 300 euros por una emisora, a mi personalmente, a parte de saber "lo práctico", me gusta saber algo mas en lo que me voy a gastar el dinero .....

Pero si cuando vamos a cambiar de emisora lo único que nos preocupa es el tema de los cristales sin tener en cuenta las opciones de ajuste y reglaje de la electrónica(ABS, ATL, EPA, SUBTRIMS.....) y las virtudes o defectos que tengan los diferentes sistemas de emisión, entonces, creo que mi respuesta sobra.

Que he contestado sin ánimo de nada, solamente de complementarlo, pero es que es una pasta lo que cuesta un equipo de radio como para no pararte a ver que es cada cosa, no??

Un saludete.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso si te doy toda la razon angel, a mi tb me gusta saber en q me gasto en dinero y si hay algo q me ofrezca mas por la misma cantidad de dinero y con la misma calidad. Pero como tu bien sabes esa emisora la 3pm 2,4Ghz, es una emisora de puta madre y lleva todas las funciones q un automodelista necesita, bueno kizas no todas pero si las mas necesaria. Esta claro q no llega al nivel de una m11 o una 3pk, pero tb hay q decir q algunas de las funciones q llevan estas 2 últimas no se utilizan a menos q estes metido en el hobby con la gran escala, yo x ejemplo para el revo, con mi m11 hay algunas q no utilizo, kizas no las utilice x mi ignorancia, pero creo q no es x eso, sinceramente es xq no las necesito.
    En cuanto a lo de q tu respuesta sobra, no sobra, kizas me exprese mal yo en mi mensaje anterior, siempre esta bien conocer cosas nuevas y no cerrarse con lo q ya conocemos, me parece cojonuda la aportación q has dado, ya q desconocia esos datos, no tenia ni pajolera idea de q eran sistemas opuestos, al emitir las 2 en 2,4 pensaban q eran iguales o bastante parecidas. Lo q si sabia era q los receptores de spektrum no son compatibles con futaba y viceversa, pero no sabia el motivo y ahora ya me lo has aclarado :D. Un saludo
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, la 3PM FASST va ha pegar en el mercado y bien, si no lo esta haciendo ya, no solo porque viene con todas las opciones de reglajes electrónicos básicas y algunas mas, sino porque como emisora de gama media sale muy bien en la relación calidad/precio y encima, incorpora todas las mejoras que Futaba a realizado en su sistema de espectro ensanchado.

Pero buen, que era por eso entre otras cosas por lo que hacia el comentario, FASST y Spektrum no se llevan bien, . Aunque ......, yo prefiero tú M-11 aunque sea en 40Mhz que una 3PM FASST, ja, me tiene enamorao esa emisora ........ eso si, la 3PM FASST es una opción coj**uda :-).

Un saludete.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por salmitadenora
    y los servos digitales hitec dan problemas con la 3 pm a 2.4 ???????????
    es por saberlo porque mi idea es pillarme estos servos.

Cita Iniciado por angel150481
    He complementado la información, el tema del alcance, las funcionalidades, interferencias y telemetria es interesante cuando te vas a gastar 200 o 300 pavos en un equipo de radio, al igual que es interesante saber si un RB de 300 euros es culatin turbo o no. Por eso lo comentaba, cuando voy a soltar 300 euros por una emisora, a mi personalmente, a parte de saber "lo práctico", me gusta saber algo mas en lo que me voy a gastar el dinero .....

Pero si cuando vamos a cambiar de emisora lo único que nos preocupa es el tema de los cristales sin tener en cuenta las opciones de ajuste y reglaje de la electrónica(ABS, ATL, EPA, SUBTRIMS.....) y las virtudes o defectos que tengan los diferentes sistemas de emisión, entonces, creo que mi respuesta sobra.

Que he contestado sin ánimo de nada, solamente de complementarlo, pero es que es una pasta lo que cuesta un equipo de radio como para no pararte a ver que es cada cosa, no??

Un saludete.
    lo shitec no dan problemas con esa emisora , yo llevo 2 y perfectos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

conectores t plugs villanueva ka serena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed