Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wuachinname
    EDITO: he encontrado el manual del receptor por si alguien lo necesita, y efectivamente cambiando de la emisora a PPM el receptor lo modula y funciona con servos analogicos.
    http://manuals.hobbico.com/fut/r303fhs-manual.pdf
    Hola! Jeje, buenos reflejos. Yo también tuve que mirar las instrucciones del receptor para asegurarme. El que no admite servos analógicos es el R203HF, que viene con otra de las futaba 3PKS.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j de todas formas gracias por responder
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita....... tengo la 3pks recientemente y los manuales estan en ¡¡¡¡ JAPO!!!!!, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la 3pkS en castellano?, los tengo en ingles pero flipas..... mi nivel es normal y me cuesta mucho. GRACIAS, a todos pos las aclaraciones ahora se me ahra mas facil entender este mejunje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de mucho leer no me entero de nada asi q e decidido plantearos mi pregunta.
    Quiero comprarme la futaba 3pm. Le puedo poner servos digitales?solo analogicos? si pongo analogicos no tengo fail safe? tengo q seleccionar en la emisora el tipo se servos q uso? mi idea era comprar el sanwa VX q es el q lleva todo el mundo, es analogico o digital? y q pasa si le pongo un servo analogico en un canal y otro digital en el otro? si en el modo analógico no tengo fail safe le puedo conectar el que llevo actualmente en el receptor de mi emisora AM? bueno espero q me podais aclarar dudas pq llevo un rato leyendo hilos y no me entero de nada. Un saludo

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos por partes:si es en modo ppm le puedes poner analogicos y digitales pero los digitales puede te hagan un poco el tonto y van a ir como analogico,le puedes poner digital y analogico juntos.En modo pcm no se,pero los digitales ya se notan y van mejor,los analogicos no se si se pueden poner,en el hrs solo digitales y van perfectos,si pones analogicos en modo ppm no tienes fail safe como si pones digitales,el modo de emision ppm no lo permite,solo va el fail en hrs.El sanwa vx es analogico,te lo recomiendo,el fail safe que tienes en tu emisora am seria probarlo,yo tengo uno en una am y a la 3pm fm no le servia y le compre otro,espero haberte ayudado

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que me has ayudado mucho y te lo agradezco. Es una pena q no se puedan usar servos analogicos y tener el fail pero bueno... seguramente me pillaré los VZ y dejaré para mejores tiempos lo de comprarme unos digitales y usar el modo HRS. Esq e leido que es preferible usar servos analogicos buenos en PPM que servos digitales normales en HRS. Un saludo y gracias de nuevo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues e estado mirando y si uso servos analogicos (modo PPM) no tengo fail safe q ademas no e visto por internet ningun fail externo para PPM por lo q tendria q rodar sin fail a lo q no estoy dispuesto, ademas la transmision se hace en FM por lo q tener una emisora 2.4 GHZ solo me reportaria la ventaja de no tener cristales ya q la velocidad seria la misma no? y una diferencia de precio abultada. Si quiero fail safe necesito servos digitales para funcionar en HRS pero no me convence este modo porq consume mucha bateria ademas de que los servos digitales son mucho mas caros a igualdad de prestaciones comparados con los analogicos. Por lo tanto creo q lo ideal seria una emisora PCM q segun tengo entendido es mas rapido que el PPM y ademas admite servos analogicos y digitales indistintamente e incorpora fail safe. Iré a hablar con el de la tienda en la q compro normalmente pero me parece q voy a descartar cualquier emisora q no sea PCM.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PK segun puedo leer en su web, se puede poner su modulo y receptor en 2.4 de Futaba (FASST) y acepta transmitir en PCM y en HRS, asi que se podria usar con servos analogicos y digitales.

Alguien ha encontrado el manual de la 3PK en castellano ????
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me contesto yo solo, esta ni mas ni menos que en la parte de descargas de Coches rc jej

http://www.cochesrc.com/downfile26
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

servo analogico futaba

modo futaba 3pm ppm

modulo externo miniz ppm

futaba 3pm enlazar receptor

configurar variador en modo hrs futaba

a emisora digital se le puede poner servo analógico

receptor en digital o analógico futaba

servos spektrum con receptor futaba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed