Futaba 3PV o Spektrum DX4C
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,si alguien tiene la futaba 3pv y quiera compartir experiencias,seran bienvenidas,ya q no hay casi información sobre está emisora. Saludos...

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si por que yo busco una emisora económica y la Futaba 3pv es la que tengo en mente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La futaba no lleva spektrum?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo la misma duda, alguien las ha probado y me puede hechar una mano?¿
    Hyper 7 Pro SAVOX
    Xray XB8'16 MERLIN
    Futaba 3PV ALPHA

Miembro Avatar de bisi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me la he comprado hoy, la compre en tienda española, para alguien que empieza yo no he encontrado nada mejor en calidad precio, no pesa nada y se le puede poner una lipo (life), lo unico que no vi bien es que viene con el Rx t-204 Y NO EL R304SB que es el que sirve para la telemetria, pero vamos para mi perfecto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vdd q por el precio calidad está muy bien la futaba,un amigo la tiene y está muy contento con ella.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fina yo cogí la Futaba y no me arrepiento en absoluto. Muy sencilla de ajustar, los ajustes disponibles son más que suficientes ya que muchos ni los utilizo. Es cierto que el receptor que trae de origen no tiene telemetría, pero la verdad es que la opción con telemetría solo proporciona información sobre el voltaje del receptor... así que tampoco es que sea muy útil.

Por lo demás ligera, bien acabada, no consume apenas batería, yo la tengo puesta con 4 pilas recargables y dura varios meses usándola todos los domingos.

En cuanto a fiabilidad ningún problema, ni perdidas de radio, ni ninguna interferencia pese a usarla en una zona industrial y con otras emisoras cercanas (incluso algunas flysky).
    Hyper 7 Pro SAVOX
    Xray XB8'16 MERLIN
    Futaba 3PV ALPHA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra.

Miembro Avatar de bisi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena emisora, si lo de la temetria en fin, para gustos, no se, yo entiendo que como no te la cante pues no se si te dará tiempo mirar , yo tengo futaba para todo y de esta no podia esperar otra cosa..he visto que en china si la venden con el otro rx aquí en europa pues como siempre a pagar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy mirando esta emisora....me la rcomendais calida/precio?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba 3pv

futaba 3 pv

dx4c o 3pvopinion futqba 3pvopiniones futaba 3 tpvhttp:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1888772-futaba-3pv-o-spektrum-dx4c.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed