HITEC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: HITEC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muchas garcias oye pues ahora que lo recuerdo tengo cambiados los cristales osea los de una futaba a una hitec puede ser esto???
    saludos
    piker

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje...podria ser....intenta hacerte con unos cristales HITEC y a ver si no te da mas dolores de cabeza. Yo tambiém te recomiendo que pongas algo de espuma (de la sintetica) en la caja dl receptor. Asi cuando te des un golpe no tendras problemas de señal y el receptor te durara mas
    Saludos!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazte directamente con los de hitec, los de futaba no sirven, tienen que ser los de hitec como te dije mas arriba. En la tienda llegue a probar todos los que tenian por un problema en el receptor y solo los dual convertion de hitec funcionaban. ( al menos en mi crx)
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed