Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Eso es exactamente, solo que ademas puedes programar el servo para que solo gire 90º o 20º o los que te hagan falta, programarlo como fail safe, en fin que puedes hacerles muchas cosillas je. El programador cuesta unos 150 euros, pero lo suyo es que en la tienda donde los compraste lo tenga y te den el servicio
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo he comprado los servos HS-5945MG(Digital Ultra Torque) y el HS-5625MG (Digital Super Torque). La verdad es que pitan continuamente! El de dirección no tanto, pq he programado la emisora para encontrar el centro, pero el de gas/freno pita continuamente porque esta presionando ligeramente el muelle de la guillotina del carburador. Ese comportamiento es perjudicial? Si programo el centro mas amplio continua aciendo fuerza en esos puntos¿? Si el muelle lo mueve dentro del rango de valores del centro también pitará¿? Me surgen tantas dudas....La verdad es que puede que me compre el programador si así se van esos ruiditos del diablo. X cierto donde los compre se me ofreció el hombre amablemente a programarmelos sin coste.....xD ya me estaba dejando 180€ en tonterias varias xD. En esa misma tienda tienen el programador por 185€. Si alguien quiere saber cual es que me envie un mp. Gracias!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hitec 5625

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed