hola gran problema de interferncias AYUDA PLEASE!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues fail -save yo tengo el de ofna racing medira aproximadamente unos 2.5cmx1.5,,, a mi me va muy bien,,tanto en servos sanwa,graupner,hitech, tanto en FM como AM y el precio es de 20.52 euros mas gastos de envio (unos 7euros creo recordar) aki lo puedes ver: http://translate.google.com/translat...8%26oe%3Dutf-8 selecciona de la parte de la izq. ELECTRIOC y luego DE SEGURIDAD,,, y yo lo compre aki por si te interesa: http://rodriguezdiego.com/tienda/def...acturers_id=66 CONSEJO: pontelo un FAIL-SAVE ya!!! te lo digo por experiencia como duele ver el car contra la pared y ver las piezas volando
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por la ayuda otra cosa estoy entre la hitec agresoor y la futaba 3pm, cual me recomendais????

un salud0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergi una cosilla el fail safe ese de ofna q tal con servos de futaba???

gracias y un salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed