Interferencias 27 am
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Subaru32
    En teoria los canales de radioaficionado y los de radiocontrol estan bien definidos por la D.G.TELECO y no deberian interferirse.
    Lo que esta claro es que si emiten en 27 y el filtro de salida no es muy preciso se meten en cualquier receptor R.T.R.
    Me gustaria saber el consumo electrico de esa emisora de 1kw radiado...tela...
    Un saludo
    Esto es tal y como tú dices......

Y olvidate que no hay ninguna emisora de radioaficcionado que emita a 1KW ...... :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: jjajajajaj esque a quien se le ocurre

y mi tema ¿que me decis??

Cita Iniciado por angel150481
    Cita Iniciado por elcallejero
    bueno yo soy radioaficionado y justamente emito en 27mhz las frecuencias van de 26.999 hasta 28000 creo que si alguien se pone con un coche a menos de 6km de mi casa se quedara sin coche segurisimo j hay que darse cuenta que los mandos de rc emiten con una potencia de 500miliwatios y los radioaficionados emitimos hasta con 1000watios quiere decir muchisisisimo mas entonces interferimos siempre. hay que darse cuenta que con una emisora de radioaficionado se puede hablar con cualkier parte del mundo entonces sle con mucha potencia, yo te recomendaria cambiar a otras frecuencias a 40mhz o a 2400mhz o 2,4ghz que es lo mismo.

siempre tendras cosas raras con 27mhz encuanto pase un camion cerca de donde estas corriendo adios coche es una putadiya pero weno habra que quejarse a telecomunicaciones.

y eso de am y fm pues si da igual interfiere igual con menos intensidad pero igualmente tendras problemas.

(en españa hay muchas cosas que funcionan en 27mhz, vigilabebes,walkitalkies de los niños, varios juguetes y algun telefono inalambrico de los muy antiguos) no le recomiendo a nadie que utilice 27mhz ademas todos esos cacharros funcionan en la misma frecuencia es un convenio de la U.E las frecuencias suelen ser las siguientes.

26.995
    27.045
    27.095
    27.145
    27.195
    weno esas son las que recuerdo ahora mismo pero seguro que hay mas

un saludo.
    Esto que dices carece de sentido, no sé donde lo has leído pero no tiene ni pies ni cabeca. Donde se ha visto que un radioaficcionado emita con una potencia de 1000W.... estaras de coña no???...

Por otro lado, no conozco ninguna emisora de automodelismo que transmita a 500mW, cual tienes tú??....

A lo que tú te refieres como "y eso de am y fm pues si da igual interfiere igual con menos intensidad pero igualmente tendras problemas.
    ", son dos modulaciones analógicas cuyos parámetros de modulación son totalmente independiente, partiendo de la base, de que un demodulador de FM el primer circuito que tiene es un limitador de amplitud, justamente para evitar interferencia o espúreos de amplitud, es decir, directamente capa al modulación AM.

Con algunas respuestas me quedo de piedra vamos .....

Un saludo.
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upssss, con tanta barbaridad se me había pasado.

Pues pueden ser muchos los motivos, ya que en polígonos industriales suele haber mucho ruido y generación de armónicos por la maquinaria, si ha esto le añades 3 frecuencias mas, el batido de frecuencias puede ser espantos.

Has probado en modo de emisión PPM??, siendo tú servos digitales puedes funcionar en los dos modos de emisión, prueba a cambiarlo, aunque lo normal es que el problema persista......

Probar a iros a otro sitio y ver si la emisora AM 27Mhz de tú amigo te sigue haciendo interferencias, si es así, seria raro, si no es así, la cosa tiene su lógica, ya que las frecuencias del entorno sumadas a la frecuencia en 27Mhz puede producirte, en determinadas condiciones, un armónico que justo te interfiera.

Pero ya te digo, los batidos de frecuencias son muy aleatorios y pueden ir por ahí los tiro, pero yo no descartaría mas opciones....

Sigue haciendo pruebas y nos lo comentas, igual descubrimos mas cosas... :D

Un saludete.
    Hyper 8 RBR
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si donde no me da problemas en el poligono industrial donde me da es donde comento en el post

Cita Iniciado por angel150481
    Upssss, con tanta barbaridad se me había pasado.

Pues pueden ser muchos los motivos, ya que en polígonos industriales suele haber mucho ruido y generación de armónicos por la maquinaria, si ha esto le añades 3 frecuencias mas, el batido de frecuencias puede ser espantos.

Has probado en modo de emisión PPM??, siendo tú servos digitales puedes funcionar en los dos modos de emisión, prueba a cambiarlo, aunque lo normal es que el problema persista......

Probar a iros a otro sitio y ver si la emisora AM 27Mhz de tú amigo te sigue haciendo interferencias, si es así, seria raro, si no es así, la cosa tiene su lógica, ya que las frecuencias del entorno sumadas a la frecuencia en 27Mhz puede producirte, en determinadas condiciones, un armónico que justo te interfiera.

Pero ya te digo, los batidos de frecuencias son muy aleatorios y pueden ir por ahí los tiro, pero yo no descartaría mas opciones....

Sigue haciendo pruebas y nos lo comentas, igual descubrimos mas cosas... :D

Un saludete.
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por salmitadenora
    si donde no me da problemas en el poligono industrial donde me da es donde comento en el post
    Hombre, si solo te para en ese sito, es evidente que es por culpa de ese sitio, por culpa del ruido ambiento o señales que pasen por ahí te provocan dichas interferencias al sumarse las frecuencias de tus compis.

No es extraño que en determinados sitios y bajo una condiciones determinadas haya interferencias, pero en 27Mhz, en 40Mhz, en 2,4Ghz o en la frecuencia que sea. Bien es cierto que ciertas frecuencia, modulaciones o sistemas de emisión son menos propensos a las interferencias, lo cual no quiere decir que puedan interferirse .......

Pero como habéis comentado, hay situaciones donde en 40Mhz esta interferido hasta las trancas y 27 Mhz no, son poco los casos, pero los hay.

Un saludo.
    Hyper 8 RBR
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Ups, le di dos veces [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .

Un saludo.
    Hyper 8 RBR
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nosepo

weno amigos no se exactamente con que potencia salen las emisoras de radiocontrol, pero si hay radioaficionados que salen con 1000w, no quiere decir que el equipo emita con 1000w es un aparato aparte es un amplificador de rf los hay de valvulas y de transistores estos ultimos de peor calidad, yo personalmente tengo un amplificador a valvulas que me entrega 200w en am y fm y 400w en usb y LSB en CW nunca he probado
    es de la marca SINCRON por si alguien quiere comprobarlo o aqui dejo una direccion para que veais el aparato en cuestion este de 1kw para que algunos veais que no es tan extraño que alguien emita com grandes potencias una cosa es la legalidad y otra muy distinta es lo que la gente hace ¿OK?.
    http://www.centrovirtual.com/coramsa...hp?product=680

y tambien deciis que las frecuencias estan bien delimitadas por dgt si claro que esta bien definidas, tambien dice dgt que las emisoras de radioaficionado (de 27mhz)no podran superar 4w. hasta aqui estoy deacuerdo, el problema viene cuando los radiaficionados emitimos por encima de esa potencia ,aqui esta el problema del millon.

la ley tambien dice que no se puede ir a mas de 120kmh y ¿quien va a 120kmh? j ya teneis la respuesta---NADIE--- pues la radio es igual.

y el tema del 2,4ghz pueden ser muchas cosas aunque en teoria eso no deve tener ningun tipo de intreferencia,aunque hay otra explicacion. que tu compañero que utiliza otra frecuencia tenga ARMONICOS justo en la frecuencia que tu estas, esto es muy muy dificil pero si quieres buscate la operacion matematica y calculas aver donde esta el armonico de la frecuencia de tu compañero aunque ya te digo que es super dificil.

otra posibilidad es que si el coche es electrico el motor devido a su bobinado haga una interferencia en tu frecuencia cosa muy rara tambien.

y ya si no es eso busca un radioaficionado que tenga un cazafrecuencias o un scaner aver de donde viene esa inteferencia, yo tengo escaner pero no llega a 2,4ghz solo llega a 1,9ghz si no te ayudaria a rresolverlo.

y ya si eso no te funciona pffffffff pegate un tiro maxo.

weno seme ocurre que le pongas a tu antena una pinza de ferrita que eso cuesta 3€ como mucho y podria ser una solucion.

no se si esa emisora te da informacion de los datos que esta recibiendo y los que esta emitiendo alomejor esque pierde el enlace un segundo y vuelve a crearlo no lo se , otra cosa que puedes hacer es apagar todo el equipo cada 15 minutos y reconectar aver si asi evitas esos cortes en el enlace puede ser otra solucion.

espero aver ayudado con esta cuestion.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un amplificador de banda y es un elemento aparte de la emisora de radioaficcionado que es totalmente ilegal, ya que supera los 500mW (>100mW ya se necesita licencia administrativa) de potencia de emisión, y para emitir a esa potencias necesitas proyecto técnico o al menos, licencia de la administración(que no te la conceden para ese nivel de potencia).

Por poder se lo puedo poner yo a mi emisor de radiocontrol ......

Yo cuando hago los comentarios de algo lo hago dentro de los margenes de la legalidad, sino me compro una emisora en 75Mhz y fuera ..... ahora, que como tú bien dices, cada uno es libre de hacer lo que quiera con las leyes y las normas ..... hasta que le pillen :-)

Y claro que existe un aparato de ese estilo, y de muchos otros tanto para diferentes bandas y sistemas, 2,4Ghz (para equipos WiFI por ejemplo), 5Ghz, etc, pero no dejan de ser equipos ilegales sino llevan asociado un proyecto técnico y sus correspondientes permisos.

El tema de las interferencias, intermodulación y la distorsión no lineal, no es trivial, pero tampoco es la panacea, lo único que se necesita es un medidor de campo o analizador de espectros(podéis pedir que os haga la medida cualquier instalador de telecomunicaciones que tenga estos equipos) y lo demás puedes hacerlo de dos modos, bien apuntando las frecuencias y sacando "a pelo" los productos de intermodulación o batidos espectrales, si es que el equipo no llega a los 2,4Ghz, con lo cual, ya podríais sacar las frecuencias que os están haciendo el daño, o si el aparato te lo permite, que lo calcule el y punto.

Es decir, que si queréis sacar el problema se puede sacar, eso si, no es intuitivo.

Aquí os dejo la información donde podéis ver que es lo LEGAL para los radioaficcionados:

http://www.mityc.es/Telecomunicacion...ones/Espectro/

Un saludo.
    Hyper 8 RBR
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upp!!, ya es la segunda vez que me pasa esta tarde, el foro va muy lento .

Un saludo.
    Hyper 8 RBR
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"

Miembro Senior Avatar de almazoraplaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira os comento,
    yo con una emisora de 35.180 cerca de la carcel se me vuelve loco el coche se gira solo el variador se vuelve loco y alguna cosa mas.
    yo creo qe espor la carcel qe emite frecuencias para NO BOMBAS A MANDO A DISTANCIA porqe cuando bajoa a la ciudad
    nada ba fino filipinoo
    Basher BSR BZ-888 1/8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yoyutube interferencias en receptores de am

evitar interferencias radio control am

la frecuencia rc 27 mhz fm interfiere con 27 mhz am

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed