k servos poner?
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  1. #11
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    Yo te aconsegari poner unos servos Ko de unos 13 Kg, son los mejores servos que he porvado en mi vida te vale una pasat pero los acabas amortizando porque duran van suaves y lo bueno que tienen es su durabilidad.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Re: k servos poner?

    Cita Iniciado por kyoshoWC
    Buenos, yo tengo un kyosho V-one RRR WC y me preguntaba que servos pondriais, para poder ir a competir. Son mejor los digitales o los normales? Muchas gracias.
    Pues mira lo mejor es montar uno de muchos kilos y digital en la direccion y uno mas normalito y analogico en el gas.
    Yo por ejemplo llevo un ko de 13kg en la direccion y un futaba de 9 kg en el gas. Y va al pelo
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  4. #13
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    si es muy buena convinacion
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  5. #14
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    Yo te aconsejo los Bluebird, son de piñoneria metalica, muy rapidos y con potencia suficiente (de 5 a 13Kg segun modelo).. aparte el precio es muy bajo para la calidad que ofrecen.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  6. #15
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    Cita Iniciado por NANUP
    Yo te aconsejo los Bluebird, son de piñoneria metalica, muy rapidos y con potencia suficiente (de 5 a 13Kg segun modelo).. aparte el precio es muy bajo para la calidad que ofrecen.

    Saludos.
    yo te los desaconsejo, algunos amigos mios que los compraron acabaron por dejarlos por imposible, demasiado flojos de composicion, rompen facilmente.
    esos entre 30 y 50€ que te cuestan te los puedes gastar en un buen servo de 2ª o ahorrarlos para uno bueno.

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #16
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    Worldedit ¿a que te refieres con flojos de composicion? ¿a los conectores del motor? lo digo porque es el unico pero que les veo que no estan tan bien soldados como los Futaba, en cambio bastante mejor que los hitec 635 que tuve (por cierto me duraron menos de 2 dias de uso, se quemaron a la vez)..

    Respecto a la piñonería yo por ahora no tuve ningun problema con el de direccion, incluso tras dar un buen golpe con las ruedas delanteras los piñones siguen intactos, cosa que con la misma dureza del salvaservos parti varias coronas de los hitec de carbonato en un golpe similar (ruedas giradas y un muro no son buenos amigos. j)

    Saludos
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  9. #17
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    al final es lo mismo: marcas buenas ofrecen buena calidad, da igual que sea la marca (futaba, sanwa...) es lo de siempre. En mi opinon merece la pena gastarse los € en algo que te va durar lo suficiente por el precio que tiene.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

  10. #18
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    worldedit lo de poner un servo digital en gas es por una cosa, cuando quiero mover el varillaje para carburar o comprobar algo es mucho mas suave y facil mover el 9451 que el 9402, pero si se nota un poco mas preciso el 9451.. dentro de poco montaré otro en direccion aunque el 9402 va de perlas
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  11. #19
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    Cita Iniciado por NANUP
    Worldedit ¿a que te refieres con flojos de composicion? ¿a los conectores del motor? lo digo porque es el unico pero que les veo que no estan tan bien soldados como los Futaba, en cambio bastante mejor que los hitec 635 que tuve (por cierto me duraron menos de 2 dias de uso, se quemaron a la vez)..

    Respecto a la piñonería yo por ahora no tuve ningun problema con el de direccion, incluso tras dar un buen golpe con las ruedas delanteras los piñones siguen intactos, cosa que con la misma dureza del salvaservos parti varias coronas de los hitec de carbonato en un golpe similar (ruedas giradas y un muro no son buenos amigos. j)

    Saludos
    flojos de composicion a los engranajes, segun me han contado el piñon de seguridad o algo asi salta a la minima, y para eso no hay ninguna pieza de piñon de seguridad, te toca gastarte mas pasta en el servo.

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