vaya kakao
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: vaya kakao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que puedo hacer mejor pagar los portes que quedarme con unas baterias que dentro de poco quedaran inservibles lo malo es que las don son iguales y en las dos tengo el mismo problema y ahora me da miedo pagar los portes y que las que me envien les pase lo mismo que a estas y no voy a ganar para portes

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que las comprastes en el rey del hobby ,si es asi les puedes decir que te den el dinero y te pillas otras en otro lado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un crack sabes hasta donde las compre, si es a si no me va a quedar mas remedio si se puede que me devuelvan su valor como me disgusta tanto follon con lo bien que van ni punto de comparacion con mis nicd antiguas una ultima cosilla estas son unas a-spec no se si tendra algo que ver por si sabes de alguien mas que le allan dado problemas y si puedes recomendarme unas que funcionen bien mas o menos con las mismas caracteristicas te lo agradeceria

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que con las especificaciones de tus baterias se salen algo de precio ,es lo malo
    Tambien lo malo de comprar a esas distancias es que si salen mal ,la devolucion es un follon como dices
    Mirate estas son algo mas caras que las que tienes estan a 55 euros pero yo no he visto nigun problema ni que digan algo malo de ellas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok probare esas a ver que tal son un poco mas baratas que las que yo compre pensando que me saldrian mejor estas son las que yo compre

muchas gracias por todo a ver si soluciono esto y comento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed