LI-PO
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: LI-PO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tmb uso lipo en mi hyper y es la lexe porque puedes meter la lipo, el fail , el receptor y todos lo cables dentro de la caja( la del hyper es muy pequeña) ahora el regulador ya no cave pero se pone con una brida en el porta baterías y yata ni siquiera se ve.
    mira eWaNi , cantero y yo tenemos estas lipo salen dpm de precio y de tamaño pos si quieres te pongo una foto con la lipo y todo metido en la caja del hyper.
    venga un saludo.
    http://chavessa.com/ini/images/stories/pdf/29.pdf

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pos si que estoy yo ya perdido en esto.. parece que hay ya coas mejores aunque encontrarlas supongo que sera dificl sin pedirlas por internet digo porque los portes para eso son una putada.

Yo las que habia visto eran iguales a esas pero de 650mAh y son de 6v.

Para poner esas tendras que poner un regulador de tension entonces no?

Si es así por cuanto puede salir una lipo de 1800mAh mas el regulador de tension?
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira de 2000 mah y 7.2v

Y el regulador:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... un poco perdido si que estas...

Mirate por favor este link: http://www.teamorion.com/news.asp?id=468

Lo que sale ahi es el equivalente a un pack de 6 elementos ni-mh (me refiero a tamaño), sus dimensiones son exactamente las mismas pero...

-La capacidad es de 4800 mah frente a las ultimas 4300 que han salido de ni-mh, y eso que las lipos ahora empiezan a ser "exprimidas"...

-Mas voltaje pq 2 elementos son 7,4v.

-Y pesan alrededor de un 30% menos...

Ademas no se que portes piensas que te van a cobrar pero todo el mundo compra por internet y con portes e incluso impuestos, se ahorra pasta. Y lo mas importante, consigue cosas que aqui jamas van a tener en una tienda de rc.

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober_ ese regulador para que es ???? es para limitar el voltage de salida a 6V ???????????

esto se va animando, las baterias que tengo ahora son las AAA y no creas que tienen mas capacidad que 650ma las que venian con el coche, así que con unas de 1100 me doy por satisfechisimo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola koldo eso que nos enseña rober_ es un regulador que transforma el voltaje de nuestras lipo a 6v, si has leído bien, el mio es de A2pro y tmb funciona de coña.
    un salulei.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Si... un poco perdido si que estas...

Mirate por favor este link: http://www.teamorion.com/news.asp?id=468

Lo que sale ahi es el equivalente a un pack de 6 elementos ni-mh (me refiero a tamaño), sus dimensiones son exactamente las mismas pero...

-La capacidad es de 4800 mah frente a las ultimas 4300 que han salido de ni-mh, y eso que las lipos ahora empiezan a ser "exprimidas"...

-Mas voltaje pq 2 elementos son 7,4v.

-Y pesan alrededor de un 30% menos...

Ademas no se que portes piensas que te van a cobrar pero todo el mundo compra por internet y con portes e incluso impuestos, se ahorra pasta. Y lo mas importante, consigue cosas que aqui jamas van a tener en una tienda de rc.

Saludos
    vincent ya no es que con 2 elementos tengas 7.4V en vez de los 7.2 de 6 baterias nimh, si no, que cuando las lipos estan en descarga, la caida de tension de estas es mucho menos que las nimh, de hay que le llegue mas tension al motor y este tire mas.

por ponerte un ejemplo unas lipos de 7.4V son equivalentes a 8 elementos de nimh de 2/3A (para escala 1/18 ). estamos hablando de comparar una bateria lipo de 7.4V frente a una bateria de nimh de 9.6V con igualdad de prestaciones.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8 elementos de Nimh = 9,6 v y con tan solo 2 elementos de lipo tienes 8,4. Ademas lospolimeros de litio son capaces de liberar muchíiiiiisimos mas amperios por minuto. y son muchisimo mas ligeros. Tanto es así que hasta que no se inventaron los litios no se utilizaban baterías ymotores electricos al nivel que se hace ahora. Nole hablesdeNimh a un aficionado al aeromodelismo por que se partirá la caja, y de que manera. Son muchisimo mas superiores y aún están en pañales.

Por cierto, dime que aparato electrónico dealto consumo (lease cámaras, teléfonos etc) lleva otra que no sea litio hoy día...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skykik
    8 elementos de Nimh = 9,6 v y con tan solo 2 elementos de lipo tienes 8,4. Ademas lospolimeros de litio son capaces de liberar muchíiiiiisimos mas amperios por minuto. y son muchisimo mas ligeros. Tanto es así que hasta que no se inventaron los litios no se utilizaban baterías ymotores electricos al nivel que se hace ahora. Nole hablesdeNimh a un aficionado al aeromodelismo por que se partirá la caja, y de que manera. Son muchisimo mas superiores y aún están en pañales.

Por cierto, dime que aparato electrónico dealto consumo (lease cámaras, teléfonos etc) lleva otra que no sea litio hoy día...
    estas comparando la tension nominal de baterias nimh con la lipos con tension recien cargadas. la comparacion no seria asi. el misterio esta en la tension que suministran cuando les estamos pidiendo amperios es mayor que en la nimh.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://shopping.microbattery.com/cor...ffcfddb0efec8c

http://shopping.microbattery.com/s.n....f?mbcat=litcy

Que os parecen estas ??? como dice skykik es que con dos baterias tienes los mismos voltios que con 5 por ejemplo para alimentación de los receptores. Ahorras espacio y peso.
    Y en esos enlaces las hay de 5.000mah o eso es imposible, yo es que en el tema de electricos estoy mu pez je.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed