LI-PO
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Tema: LI-PO

  1. #51
    Moderador Avatar de Koldo
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    Muchas gracias Luixi si es que la electronica es cosa de brujas para mí
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  2. #52
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    yo he puesto unas lipos de 1200 ma con un regulador de 6v , cuando lo enchufe parecía que todo funcionaba correctamente pero cuando gire y acelere varias veces empezó a saltar el fail safe, por lo cual supuse que necesita mas voltaje para poder funcionar.

    he probado a enchufarlas directamente y de momento funciona todo correctamente.
    las lipos me dan un voltaje de 8,32v y las ni -mh 7,20 V.


    esperemos que la diferencia de voltaje no se cargue toda la electrónica.

  3. #53
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    lo he estando usando hoy toda la mañana y de moento no se a roto nada.

  4. #54
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    joder abyss que caña sigue asi una semanita y nos comentas, pq de ser asi seria un triunfo.

    comenta tambien que receptor tienes y que servos.. por si es que el receptor ese lo aguanta todo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
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  5. #55
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    Eso eso, que los servos a ese voltaje tienen que ir de pm a ver si aguantan.

    Saludos
    Traxxas Revo
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    Sherco 2.9

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    el receptor usado es el del spectrum , y servos 2343 y sanwa wx creo.

  8. #57
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    lipo

    he comprado un lipo save marca jamara , con un led que se pone conectado a la lipo, y te avisa mediante el descenso de intensidad de la luz del lez.

    mi pregunta es si alguien esta usando este save lipo , en que momento para el coche cuando deja de lucir el lez o cuando luce muy poco ?

    muchas gracias

    las lipos que estoy usando son de 1200 mh

  9. #58
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    supongo que cuando ya luce muy poco, de todas formas si siguieras rodando el led se apagaria enseguida!!!!. pero por seguridad en el momento que veas que ya luce poco, quitas bateria!!!.

    saludos
    luixi
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    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

  10. #59
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    Saludos JFRODRIGUEZDJ las baterias de LITIO-ION es una cosa y LITIO -POLIMERO es otra las de 3200 son muy grandes para receptores no es que no se le puedan poner pero es problema de espacio con unas de 730 con el regulador para 6V vas sobrado-------Para los que utilizeis reguladores no dejeis conectado el regulador cuando guardeis la maquina consume baterias

  11. #60
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    JFRODRIGUEZDJ al variador le puedes poner los AMP que quieras en baterias la descarga la pide el motor , por eso tienes que saber cuanto voltaje y hasta cuantos AMP aguanta el variador , por ejemplo si tienes un Mamba de 25 si el motor te pide mas tendras problemas te desconectara el bariador hasta que quites gas , osea bajes el consumo del motor

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