Lipo Emisora,duda importante
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jordix,de momento esta cargando y se mantiene sobre los 12.575V,lleva 700mah cargados.
    Estoy buscando por todos lados y no encuentro respuesta al tema de como conectar la bateria a la emisora,es que solo me faltaba ponerla al reves,pufff.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hombre, antes que tenias? la polaridad de las baterias anteriores la conoces y a las malas abres la emisora y lo miras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que el portapilas usa un conector diferente en la emisora al que usas para los pack de baterias o la lipo.
    No usan el mismo conector,no se si me explico,si fuese eso ya estaba solucionado,.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D:Lo de medir el voltaje mas,eso lo compruebo mirando el voltaje que me da en el cargador y comparandolo con la emisora,no?.

No, pones tus baterias, pilas o lo que uses y las mides con un polimetro bueno (notese que bueno esta en negrita), mides su voltaje y luego lo metes en la emisora y miras cuanto voltaje dice que tiene, mas que nada xq imaginemos que tu bateria tiene 9.1 voltios y la helios dice que tiene, 9.6, como la helios te chiva a 9 voltios, si no estas al tanto pues te cargas la bateria :P

Para saber como va el conector, antes que ponerte a abrir la emisora, manda un mail al fabricante, contestan rapidisimo.

Para terminar, no se que cargador tienes, pero cuidado con el jamara xpeak3 plus y derivados (ripmax prodigy 2, el eos5, etc), no destacan por estar muy bien calibrados para lipos y en estas baterias pasarse de voltaje al cargar es una cosa muy mala :P

correo: support@kopropo.com
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    el tema es que el portapilas usa un conector diferente en la emisora al que usas para los pack de baterias o la lipo.
    No usan el mismo conector,no se si me explico,si fuese eso ya estaba solucionado,.
    Fiera, que pasa!

Saca el portapilas y en la parte donde estan los bornes del conector del portapilas veras que justo debajo esta la entrada macho del conector futaba.
    Lo que no te puedo aseguara ahora mismo es el punto del negativo. Y eso si que es lo mas importante, por que si te equivocas quemaras el fusible que lleva y el conector no te servira. Por lo que tendras que hacer otro invento.

Si tienes un poco de tiempo en unos dias te confirmo cual es el negativo y el positivo en el conector de la emisora.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo el Jamara XPEAK e PLUS,jaja.A dia de hoy no me ha dado problema alguno,pero ya he leido algo sobre las lipo y el Jamara,andaremos con ojo.
    Ya esta solucionado lo del conector,he buscado algun propietario del foro con la KO y lipo y le mande un privado y ya esta todo aclarado y funcionando.
    La verdad es que la diferencia de peso es notable,esperemos no tener problemas en el futuro.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed