LIPO y Spektrum   incompatibles???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO--- Conclusion post de abajo

Salu2
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO PROBEIS DE PONER LAS LIPOS DIRECTAS AL RECPTOR

Despues de k huron preguntara en el foro de electricos confirmado k no lo ponen directamente, limitan tension mediante variador, asi k para usar lipos en los gasolina hay k poner regulador sino kereis cascar servos,recpetor y demas.

UN saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo con este dos receptores spektum qemados o yo que se,laverdad es que no tengo suerte con ellos
    el otro dia recibi uno nuvo y alcabo de media hora de estar pobando me quedo sin direccion en una distancia de unos 50 m le preste interes a la cosa como para no ponersela y lo repitio en dos o tres ocasiones mas pero ya en distintos sitios sigo corriendo y ya no fallo mas me marcho para casa eso fue el domingo pasado,y hoy lo cojo de nuevo todo bien una media hora de rodaje y demomento
    el coche no acelera reviso pilas todo bien quito la tapa de la caja del rector y el pilotito verde del spektrum no se ilumina de que puede ser

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo las lipo directas al receptor y despues de utilizarlas varias horas tengo porblemas de cristales pero no se si ha sido de las lipo.
    Pistonazo,¿que utilizas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo NC MH DE2500
    hoy le pondre otro SPEKTRUM por que lo desmonte y me parece que tenia humedad dentro del receptor no se si se mojo y por eso se estropeo no lo sem, la verdad es que con este que ponga ya son tres espero que sea el ultimo saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que las pilas de la emisora estén a tope.... esto me pasa a mi (que se para a cierta distancia) si las pilas de la emisora no están a tope.
    Si tienes el portapilas de la emisora que tengas, compra pilas alcalinas (no recargables) y prueba.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

abyss

con regulador y espectrun por las pruebas echas por mi no funciona.

metelo sin regulador a 7,4 y te funcionara bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed