LISTADO Y CARACTERISITICAS DE VARIOS SERVOS
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos digitales, que diferencia?

Hola, tengo una emisora antigua futaba T2PHKA con receptor FP-R122JE de 40Mhz AM. Con servos futaba 3003 va perfectamente, pero he comprado un juego de servos Tower Pro MG995 y no me funcionan bien. Son servos digitales, y a veces funcionan y la verdad es que tienen fuerza, pero el servo todo el rato esta dando como tirones y se queda como bloqueado, sin funcionar.
    Puedo hacer algo o tengo que montarlo con otra emisora?

Otra pregunta, puedo montar un receptor de 40 MHz FM con la emisora 40MHz AM ? (teoricamente es la misma frecuencia). gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo de los servos, creo que les voy a montar la electronica de los futaba, ya que el motor es del mismo voltaje, probare con un futaba roto que tengo (los engranajes rotos).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os dejo informacion de un Servo Multiplex.

cuestan alrededor de 70€
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tengo un servo que me parece haber forzado. Es muy rápido, de 0,06s. Lo he desmontado y la tornillería parece estar bien. ¿Que puede ser lo que este roto? Suena como un crack crack y gira con dificultades.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parecen los nuevos servos Bluebird bms 830 mg??

Estoy pensando en comprarlos para una 3PKS con Spektrum HRS y montados en un G4S de 1/10 touring
    Un saludo y gracias de antemano
    Xabier
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

veo que se habla de servos, soy totalmente novato en esto y mi interés está en el 4x4 a escala para hacer trial. Para esto no se necesitan servos myt rápidos, sino parece ser con bastante par.

Tengo muchas dudas y es dificil sacar conclusiones sin tener ni papa de esto.

Los servos tienen que coincidir en voltaje con la batería?? con el receptor?? Hay servos específicos para dirección y gaso o se puede poner independientemente uno u otros??

Se agradecería que se hablara algo de los servos, porque sólo la lista para los que somos tan novatos no es suficiente.

A ver si algún maestro del tema me saca de dudas...

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! me gustaria saber si alguno de vosotros lleva un Futaba S9451 Digital, para ver k tl sale ese servo si merece la pena cojerselo

un saludo y gracias
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final me he decantado por unos Sanwa WRX, son caros, pero creerme que se nota la diferencia.
    Los he probado hoy mismo y estoy encantado con la rápidez y la fuerza que tienen en comparación con los Bluebird que tenía montados que supuestamente eran de 10kg 0,10s(para mí que no eran medidas reales...)
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado en la tabla y hay algunas caracteristicas no todas sobre el Sanwa WRX y la verdad esk tiene muy buena pinta, me podrias indicar las caracteristicas reales y el precio por el k te ha salido Xbit?

gracias un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las caracaterísticas del Sanwa WRX son 8.1kg y 0.06s a 60º con 6v
    Un saludo
    Xabi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo code 4 as-322 deluxe

servo as-322 deluxe code 4 as 322 deluxeservos as322 deluxeservo as-322 deluxe preciotipos de servos rcservo code 4 as322code pro as-322hdcode 3 fm as-322 deluxe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed