MANDO PARA UNA SOLA MANO.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ´Si Berserker (Khorne te llama) pero creo que es lo más aproximado, ten en cuenta que nada te impide sujeta la emisora apoyandola en el podio, por ejemplo, no hace falta que la sostnegas con la mano, tú sólo mueves el stick. Intentad usar una emisora de pistola con una mano... es un poco raro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tan complicado, le pones un enganche y la llevas colada al cuello queda colgando con el dedo indice das gas y freno y con el pulgar manejas el volante no lo veo tan dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si así lo he visto hacer, pero ya me direis si con el pulgar es tan fácil llevar la dirección
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me hace un poko dificil hacer esta pregunta pero el amigo tuyo le falta la mano o es k la tiene vendada??

lo digo pork una vez vi en una tienda un xaval q llevaba su coche pa q se lo carburasen y cuando me di cuenta le faltaba un brazo y la cosa es q no me di cuenta, y me pregunto como lo manejaria??

pd:no lo digo de risa solo kiero aclarar,y pido q nadie se lo tome arisa,losiemto si alguien se da por aludido

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me hace un poko dificil hacer esta pregunta pero el amigo tuyo le falta la mano o es k la tiene vendada??

lo digo pork una vez vi en una tienda un xaval q llevaba su coche pa q se lo carburasen y cuando me di cuenta le faltaba un brazo y la cosa es q no me di cuenta, y me pregunto como lo manejaria??

pd:no lo digo de risa solo kiero aclarar,y pido q nadie se lo tome arisa,losiemto si alguien se da por aludido

saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en Alicante hay un chico que le falta un brazo y lleva el cochecito que se las pela... Mueve la dirrección con el pulgar...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,ni la tiene vendada ni cortada, lo unico q pasa es q tuvo un accidente y se le ha quedado temporalmente el lado derecho paralizado....y claro nos hemos pillado coches media peña y el a visto q no puede y claro, me sabe super mal y estoy mirando a ver si le hago un injerto....no seria buena idea el mando del helicoptero ponerle los servos y todo?aun que claro los servos del helicoptero son mucho mas pequeños...no se..algo se tiene q poder hacer.

p.d:ahhh lo de llevarlo solo con una mano,lo veo un poco demasiado y sobre todo si no tienes paciencia.

gracias
    hpi nitro mt2

Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he visto este post y me ha llamado la atencion, yo y un colega solemos ir a descampados y hacemos nuestros circuitos con tubos que clavamos en tierra y que muy a menudo tiramos con alguna leche con el coche, y yo mas de una vez he recogido el tubo tirado y mientras con una sola mano he llevado el coche y otras veces por hacer un poco el capullo tambien lo he hecho, y en fin no parece muy dificil, esta claro que no lo llevo a tope, pero tampoco lo llevaba a tope la primera vez que cogi una emisora.
    Digo esto porque si el chaval va apillar la emisora por primera vez no creo que le cueste mas acostumbrarse a llevarla con una mano que lo que nos costo a los demas con dos la primera vez, no creeis.

Ademas muchas llevan cinta para colgar del cuello cosa que lo hara mas facil.

Pienso que si le mola el tema le teneis que animar a que pille una de pistola seguro que enseguida le pilla el truco.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed