mezcla de distintos amperages en la emisora!?!?!?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no opino igual, para mi que si que pasa, ya que las de mas capacidad se gastaran mas tarde que las otras, esto supone que intenten hacer trabajar mas a las de menos capacidad pudiendo llegar a estropearlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estan todas correctamente cargadas, al agotarse las de 2300 bajarán la tension y tendrá que mantenerse con las otras de 2600. Luego supongo que la emisora cortara porque no le llega suficiente voltaje. Si es para un apuro se puede hacer casi de todo pero lo que ocurrirá a corto plazo es que las 2300 te cascaran pronto y las 2600 las estas desperdiciando.
    Yo me compraria otro juego de cuatro (da igual 2300 que 2600, el que sea con tal de pongas 8 de la misma capacidad y si es de la misma marca mejor porque estaran seleccionadas de la misma manera y supuestamente aguantaran todas por igual) y asi me evito problemas y las otras las utilizas en tu camara de fotos o lo que quieras.

La emisora es quien "gobierna" tu preciado coche, si por algun motivo pierde el control y se mete debajo de un camión seguro que te hace gracia.
    Un saludo
    :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las de 2600 las cargas mas o menos 2300 no deberia pasar nada, pero cuidado con hacer mezclas con amperajes porque te puedes cargar los elementos.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, si las cargas todas juntas a la vez tengo miedo de lo que pueda pasar....
    Un saludo
    :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed