Mhz?????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mhz?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhh okis, voy aprendiendo poco a poco jjejje gracias a todos por vuestras respuestas, por lo menos ya me va quedando claro para que sirve cada cosa jejjejjej

Que haria yo sin vosotros!!!!!! :wink:

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para una buena transmision las cosas que importan son:
    Tener las pilas cargadas,
    El tamaño de las antenas,
    La calidad del receptor y emisor,
    La frecuencia (una banda menos usada es mejor),
    La modulacion, FM es mejor que AM porque es menos sensible a las interferencias,

Otras cosas como que la antena no esté enrollada ni toque el chasis del coche, asi como que con la antena de la emisora no toques planchas metalicas, etc...
    Que las conexiones en el coche estén bien hechas,

Supongo que algo me habré dejado... pero creo que lo importante esta puesto.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    me ha gustado lo de pollo....digo poooollo, digo hiiiijo...
    bueno, ya en serio;
    ten en cuenta que la distancia a la que puedes llevar el coche no es muy grande sin tener una vision buena de lo que haces, si te alejas mucho pierdes la perspectiva y....ostia, hasta donde quieres alejar el coche?? a mas de 100m (y creo que ya me paso) no se sabe a donde va....no lo ves!
    ademas, creo que las emisoras de superficie solo tienen un alcance de unos 150m mas o menos (de esto no estoy seguro)
    Bueno, es que tengo un Kyosho y donde lo suelo correr, que es una especie de parking bastante amplio (unos 100m de ancho y lo mismo de largo), cuando me despisto, pierdo la señal y alli que va el coche contra la pared de hormigon xDDDD y claro, nunca sale bien parado y me quedo extrañado ya que he visto algun video donde los coches llegan lejiiiiiiisimos... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien cuenta que no estas en alto como estarias en un circuito, supongo que tu problema es que lo llevas demasiado lejos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    tambien cuenta que no estas en alto como estarias en un circuito, supongo que tu problema es que lo llevas demasiado lejos!!!
    Tanto cuenta estar en alto???? ops: mira que me llevo una silla y me subo jj es que creo que cuando suelo perder la señal, el coche no esta tan lejos (unos 60 metros) y despues de leer las respuestas de los maestros, creo que mi problema es la emisora que tengo que es una mier.... Este finde mirare por las webs a ver que emisoras hay disponibles a buen precio.

Gracias!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 60m desde el suelo es imposible que tengas una buena visión del coche como para saber si está perdiendo la señal o rebotando entre las piedras! Por si sois aficionados al fútbol 60m es más de medio campo de fútbol grande
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A 60m desde el suelo es imposible que tengas una buena visión del coche como para saber si está perdiendo la señal o rebotando entre las piedras! Por si sois aficionados al fútbol 60m es más de medio campo de fútbol grande
    Es que el parking es enorme, ya he puesto las medidas. Es que mas que un parking es un cuadrado de asfalto rodeado de paredes de hormigon xD!!! y bueno, yo no noto si voy perdiendo la señal o no, directamente cuando tiro a torcer no va jjaj y asi acaba el coche claro.

PD: Despues del ejemplo del campo de futbol, tal vez si que envio el coche un poco lejos xD!! ops:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed