mih de 2500 me cogieron 4800 que esta mal?
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  1. #11
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    Al margen de que soluciones lo de las pilas, lo que yo te recomendaria es no dejar cargando unas baterias y largarte todo el dia por ahi...

    Un saludo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Muchas Gracias rufus_malignus por la informacion te hare caso.y se ve que sabes del tema.
    Vincent tienes toda la razon, porque en este caso no paso nada, pero huebiera podido pasar algo peor, te agradesco el consejo amigo, y a todos lo que han aportado un poquito para darme solucion, mil gracias.

    1 salu2 a tod2
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  4. #13
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    Afortunadamente eran unas NiMh, si llegan a ser lipo..... Uffff.
    Javi León. "Otra vez Novato..."
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  5. #14
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    Ccomo bien dice jaleotri si hubieran sido Li-Pos igual tenía un pequeño/gran estropicio en casa!!!
    Las Li-Pos se inchan cuando se sobrecargan o se sobredescargan demasiado. Es simplemente una reacción quimica interna.
    Aviso a navegantes: Ni se os ocurra agujerearla para desincharla!!

    Son baterias muy frágiles pero a su vez ofrecen unas corrientes de descarga/carga bestiales con un peso minúsculo pero son super débiles.
    Mi recomendación es que si eres "nuevo" en esto de las baterías tomes precauciones como no dejarlo a las buenas de Dios mientras carga y sobre todo empieza con ni-mh que una lipo a parte de que son mas caras, se te estropea con la mirada y ya las puedes tirar a la basura....

    Eso si, si sabes usar las lipos correctamente son mucho mejores!
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  6. #15
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    lo del otro dia fue un deslis, nunca he dejado una lipo sin vigilancia, ni se me ocurre, en ellas tengo un control muy exacto, las de mih fue que tenia que salir,y lo normal es que cortase, pero el problema fue el ventilador, pero aun asi agradesco el comentario de ambos, por cierto se encuentra algun post sobre todas las baterias , en temas de descargas, cargas ciclos, equilibrados etc....

    1 salu2
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