modulo futaba fasst
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jero, no existe el manual del Fasst en español, pero ademas no hace falta, dice 2 tonterias. Que necesitas saber ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito saber como se hace para enlazar el mando y el receptor,para que sirve el destornillador que trae,y cuales son las carecteristicas de los leds

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jero
    necesito saber como se hace para enlazar el mando y el receptor,para que sirve el destornillador que trae,y cuales son las carecteristicas de los leds
    Para enlazar el mando con el receptor, primero enciende el mando. Después enchufa el receptor y aprieta el botón del receptor. Espera a que se encuentren y ya está. No se te olvide que deben estar a menos de un metro emisor y receptor.

El destornillador sirve para que puedas cambiar al sistema francés girando una flechita en el módulo emisor. Pero para España no hace falta tocar nada.

Supongo que con características de los leds me dices que quieres saber lo que quieren decir los parpadeos o colores.

Estado del led del transmisor:

Chequeo de parámetros durante 0,5 segundos después del encendido (led rojo dado)
    Transmisión de señales (Led verde encendido)
    Fail-safe activado por el botón de fail-safe en el módulo transmisor (led verde parpadeando)
    Fallo irrecuperable (EEPROM, etc) (led rojo y verde alternativamente)

Estado del led del receptor:

No hay recepción de señal (led rojo)
    Recibiendo señales (led verde)
    Recibiendo señales pero sin identificar (verde parpadeando)
    Fallo irrecuperable (EEPROM, etc) (led rojo y verde alternativamente)

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Ariel, a mi también me pasa lo mismo con el fail-safe en PPM. Como apagues el emisor y el receptor, se olvida del fail-safe. Si apagas el emisor, no hay problema y tampoco si apagas el receptor.

Pregunta a Futaba y ya que te pones puedes echarles la bronca.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIGUELFS14 eres un fiera eso era todo lo que queria saber muchassssssssssssssssssssssss garcias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel, a mi me pasa lo mismo que al compañero el fail bien si apagas la emisora, pero como se te ocurra apagar el receptor(cosa normal al dejar el coche parado un ratito, se borra la configuracion de fail).

Puedes confirmar que en modo HRS el fail safe se queda grabado siempre desde el menu???, pq si es asi me compro un servito digital que me falta y listo.

un saludo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    miguel, a mi me pasa lo mismo que al compañero el fail bien si apagas la emisora, pero como se te ocurra apagar el receptor(cosa normal al dejar el coche parado un ratito, se borra la configuracion de fail).

Puedes confirmar que en modo HRS el fail safe se queda grabado siempre desde el menu???, pq si es asi me compro un servito digital que me falta y listo.

un saludo.
    Hola! Te aseguro que en HRS se queda grabado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguel..
    tio ,me puse a buscar un servo digital por casa como un loco para poder ponerlo en HRS y tuve la suerte de encontrarlo.

y si.. si que se queda grabado, menos mal.... eso si no veas tu el menu F/S lo chungo que es hacer que memorice el valor!! aprete el + y el - a la vez varias veces hasta que vi que se puso el 100 y se grabo.

Hay que admitir que es una gran cagada por parte de futaba, que en modo PPM no se quede grabado el fail safe, cuando hace años que las spektrum lo hacen sin ningun problema.

Un saludo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    hola miguel..
    tio ,me puse a buscar un servo digital por casa como un loco para poder ponerlo en HRS y tuve la suerte de encontrarlo.

y si.. si que se queda grabado, menos mal.... eso si no veas tu el menu F/S lo chungo que es hacer que memorice el valor!! aprete el + y el - a la vez varias veces hasta que vi que se puso el 100 y se grabo.

Hay que admitir que es una gran cagada por parte de futaba, que en modo PPM no se quede grabado el fail safe, cuando hace años que las spektrum lo hacen sin ningun problema.

Un saludo.
    Hola! No vayamos a pensar ahora que todo es posible. Quizás por la forma en la que está hecho, no admite una memoria en PPM. No creo que lo hayan hecho a propósito, será por incompatibilidades en la constrcción. Tampoco vayamos a pensar que porque el efecto a nuestros ojos es el mismo que con spektrum, vaya a hacer lo mismo. Puede ser similar, pero no tiene porque ser igual. Tengamos en cuenta que se ha desarrollado después que spektrum.

Yo lo tengo en HRS, por eso te lo dije.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las instrucciones del modulo fasst vienen en las instrucciones de la 3pks, por cierto la 3pk a secas si lleva modulacion en hrs. Y si le valdria este modulo.
    Voy a hacerle una foto y os la cuelgo. Saludos.
    Club yuncos rc.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

modulo futaba fasst

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed