Sobre Multiplex Profi Car 301
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las hay de hasta 3000 mAh por unos 56€, y de 1500 mAh por 23€. Si consigues encontrar el enganche, por 15€ tienes una de 2700, eso si, bajo la responsabilidad de que si no sabes bien que haces, adiós emisora :D. En cambio las originales, tienen un sistema cortocircuito y alguna pijadilla mas por temperatura.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de zakat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente yo me he comprado la emisora esta tambien ya que estaba detras de una que me permitiera tener varios canales sin cambiar de cristal, me podriais decir cuanto tiempo tiene que estar cargando por que es que ayer la tenia cargando y al ponerla hoy para conducir el coche resulta que a los 2 minutos se me queda sin bateria es es por que la he cargado poco o por que no aguanta nada la bateria?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me puede decir donde puedo comprar bateria y cargadores de la emisora multiplex profi car 301 gracias

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa emisora es muy dura, la tengo desde hace años y ha soportado ya de todo..... caidas por escaleras, un aplastamiento, una inundacion de nitrometano en la maleta... j
    la tengo con baterias li-po de las que utilizan los coches 1/18 de 7,4 v 1800ma, aunque las cargo directamente por el conector del balanceador y no por el enchufe de la emisora, la bateria me dura muchisimo,
    estas baterias son muy baratas en la famosa pagina de las subastas, 18 o 20 euros, pero tienes que tener un cargador para ese tipo de baterias... el inconveniente es que no puedes descargarlas al completo por que si no se rompen quimicamente los elementos, viene de perlas que la emisora de los pitidos cuando se este descargando.
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sabes alguna direccion de correos donde pueda encontrala eske no encuentro baterias ni cargador ni cristales por ningun sitio

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabros tengo una duda:
    De un dia para otro, a mi cargador le pongo una pila de nimh de las que tengo 5000mah, o 4600mah, que habitualmente las cargo a 5A, y el cagador no sube la tasa de carga mas allá de 1.85A siendo que lo he seteado para 5A... porque podra ser¿?¿
    Por favor ayuda... es el unico cargador que tengo y no puedo comprarme otro....y se viene la temporada
    Saludos y gracias de antemano
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sabria algien decirme si a esta emisora le vale un receptor hitec de 3 canale de 40 mhz ? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es igual el rango de frecuencia y que reciba en fm , te tiene que ir bien,

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabros tengo una duda:
    De un dia para otro, a mi cargador le pongo una pila de nimh de las que tengo 5000mah, o 4600mah, que habitualmente las cargo a 5A, y el cagador no sube la tasa de carga mas allá de 1.85A siendo que lo he seteado para 5A... porque podra ser¿?¿
    Por favor ayuda... es el unico cargador que tengo y no puedo comprarme otro....y se viene la temporada
    Saludos y gracias de antemano....

Porfa ayuda!!!!
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

multiplex 301

multiplex 301 manual

Mando multiplex 301

receptor multiplex 301 comprar

precio multiplex 301 profi car

emisora multiplex profi car 301

multiplex profi car 301 manual

mando y receptor rc multiplex proficar 301

multiplex 301 receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed