necesito ayuda mamba
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por la ayuda lo he conseguido haciendolo varias veces, solo me queda que me hecheis una man de que pongo en los parametros para que vaya a tope para delante freno y 50% para atras, aunque he de decir que me tironea un un poco por que puedes ser? aun asi muchas gracias a todos y si por favor me ayudais con lo otro o lo agradecere.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dame un email, y te envio el manual.
    Me alegro de que por fin hayas conseguido "arrancarlo".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_nervios81@hotmail.com pero me puedes decir porque me pasa eso?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que tubiera ningun problema ni nada parecido pero cuando lo compras y lo instalas por primera vez, se tiene que sincronizar con el receptor, esto lo haces desde la emisora. El variador tiene que saber cual es su punto neutro, maxima aceleracion, y marcha atras o freno. Y por eso hay que deciserlo la primera vez.
    Ahora cuando lo enciendas, se oyen unos pitidos y se encienden todos los leds, y se queda encendido el led amarillo.

Te envio el manual, por email.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el manual pero no me especifica lo que yo digo, que por que tironea, es por los conectores o por la bateria?supuestmente dice eso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete eliminado posiblidades, revisa los conectores, te aconsejo los conectores deams. Revisa el cableado, que no te haga masa por algun lado. Revisa las baterias, que su carga y descarga sea la correcta....................
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed