No puedo configurar el variador
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el trackstar con el hobbywin, y tuve que cambiarle los cables como te dije, porque andaba mas marcha atras que pa delante... y luego ya bien...

  2. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mi problema no es ese...mi problema es que al acelerar, va para atras o para alante, segun le pille, y al frenar no hace nada

  3. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui dejo un video, por si alguien cree que sabe lo que puede ser


  4. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero has probado lo de los cables??

  5. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, y funciona exactamente igual...

  6. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esta roto pq no es normal lo que hace, el variador puede que este mal configurado y a lo mejor no anda, o anda al reves, o algo asi, pero que al darle vaya hacia adelante y atras cuando le de la gana......es muy raro

    yo tuve un problema parecido con un 60A de ezrun y configurando los trim de la emisora lo solucione, pero eso que te pasa......

    te explico como tengo el mio a ver si te vale de algo

    letra variador-letra motor (A-C, B-B y C-A)

    en la emisora el canal de variador que es el 2 lo tengo en reverse y el trim del throttle que lo tienes en lado inferior derecho del panel de pantalla a F15, aunque el trim tendrias que ajustarlo lo ultimo, siempre despues de haber configurado el gatillo a la emisora con los pitidos como ya te comente anteriormente

    un saludo y a ver si hay suerte
    Última edición por pilotopetador; 17/01/2012 a las 23:57

  7. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pilotopetador
    mañana cuando llegue a casa lo probare a ver, y sino, es que definitivamente esta roto...pero bueno, la electronica es asi, que se le va a hacer
    mañana comento

  8. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba a configurar la emisora como decia yo, primero gas a fondo, luego freno a tope y despues neutral...no se rompe nada tampoco, como mucho ira igual de mal je

  9. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fherdinandos he probado a configurarlo ocmo dijiste, ya hora me pasa lo siguiente
    al frenar , el motor frena
    en posicion neutra, el motor esta acelerado a un 50% o asi
    y a gas a tope, el motor va a tope

  10. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces se supone que ya estaria listo, solo tienes que ajustar el trim del throttle en la emisora para que quede neutro, lo unico que me parece raro que lo hayas configurado como te ha comenta fherdinandos y haya funcionado, yo tengo dos hobbywing y los dos se configuran neutro, gas y freno, pero si te ha funcionado......



Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

configurar variador lrp

configurar emisora coche rc

configurar variador rc

programar variador rc

configurar variador coche rc

configurar variador con emisora

como configurar variador rc

progamar variador coche rc

programar un variador lrp

Temas Similares

  1. Configurar variador
    Por sound en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2011, 18:24
  2. Configurar variador mamba
    Por jimny4x4 en el foro 1/10 y 1/12 pista y touring electrico
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/09/2010, 17:36
  3. configurar variador 1/18 !!ayuda!!
    Por jerogtx25 en el foro Escala 1/18 -1/16 - 1/20 Todo Terreno
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/06/2010, 21:05
  4. configurar un variador lrp
    Por technopetas en el foro 1/10 y 1/12 pista y touring electrico
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/11/2006, 21:13
  5. configurar variador
    Por pro-15 en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/11/2005, 04:51

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed