NOMADIO REACT
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si consigo que se vean mejor
    [img][/img]
    [img][/img]
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en las fotos de nomadio que esa emisora funciona con pack de 4 elementos del tamaño AA (parece), tenía la curiosidad de saber cuanto tiempo te duran las baterías porque lleva la mitad que el resto de emisoras.

Un saludo,
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo tiempo que la otra que menciono en el perfil, aprox. El pack es de 4 elementos de 1.2V y 800mA. La agresor lleva 8 de 1.5V de 900mA.
    No consume tanto la Nomadio y tiene más alcance.
    No la he lleagado a probar pero si es cierto lo que dicen las instrucciones el alcance es de 2000 feet (660 metros). A mi me parece un farol pero ya os diré.
    Me refiero a probar en alcance.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pueden poner packs de 4.8V de 2500mA y puedes estar horas, Eso sí, llevando varios packs para el coche.
    Cuidado si poneis baterías con más miliamperios de no cargarlas con el puerto USB. El puerto USB de la emisora está configurado para cargar las baterías que trae la emisora.
    Si vais a camiar de baterías os recomiendo que para la conexión con el PC useis las baterías originales y que pongais las de amperaje superior cuando la useis con vuestros coches.
    Recomendación que he leído en el foro de Nomadio. Haced caso!!!
    No hay problema en poner 4 elementos de 1.5V. Admite ambos voltajes, es decir 4 elementos de 1.2V o 4 elementos de 1.5V del amperaje que sea.
    También recomiendan no exceder los 2500mA

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la tengo pedida y me parece que llegara mañana, la e pedido cdirectamente con la telemetria para ver que tal funciona.

segun e estado leyendo es una exelente compra, la duracion de las baterias es largo por el echo de que es totalmente digital, no tiene ninguna resistencia o parte analogica que tenga que hacer la conversion, con lo cual consume menos.

Eso entendi.

ademas del alcanze lo bueno es que puedes configurar los botoes apara que hagan lo que tu quieras, subir el freno, bajarlo, lo que quieras, es una pasada de emisora.

ya contare que tal.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la sensor con las baterias que trae bien cargadas me dura toda la mañana y no baja la carga de la mitad.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he hecho una prueba de fuego.
    He puesto al coche y a mi mujer en el recibidor de mi casa, en la otra punta la emisora y yo.
    Doy al freno y la dirección y FUNCIONA!!!!
    Ha atravesado salón, pasillo y dos habitaciones con 4 tabiques de por medio con puertas cerradas.
    La señal bajaba a la mitad pero no ha fallado ni se ha puesto en posición de failsafe en ningún momento.
    Eso me ha gustado, vaya que si.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He actualizado el programa del pc y con las actualizaciones también vienen nuevas actualizaciones para el software de la emisora y del receptor.
    Explico un poco lo que he hecho ya que me ha dado un poco de guerra.
    Lo primero de todo es guardar las configuraciones que tengais de los coches en una carpeta en cualquier ubicación del pc. Las que tengais en la emisora las pasais al pc y lo guardais todo.
    En la página de nomadio viene la actualización del programa, una vez actualizado vuelve a decir que exista una nueva actulización. La instalais También en el pc.
    Procurad guardar tanto el programa como las actualizaciones en lugar seguro (partición del disco duro, cd, pen drive, etc....), por si algún día reiniciais el pc.
    Para actualizar la emisora el pack de baterías debe estar desconectado. Conectais la emisora al pc por USB y en el programa del pc (ya actualizado) pinchais en "connection" y a continuación en "Install Latest React firmware (build 5939)". Pinchais en aceptar en las opciones que os salgan y si en algún proceso da error, verificar que la batería esta desconectada, que las conexiones por USB son correctas y volveis a iniciar el proceso. (Yo me volví loco hasta que desconecté las baterías)
    Una vez finalizada con éxito la actualización de la emisora os preguntará si quereis actualizar el Transceptor (receptor).
    Antes de aceptar desmontais el receptor del coche por completo (sin conexión a baterías ni servos) y conectais el receptor a la emisora insertando el conector de cuatro cables donde pone "DIGITAL", con la precaución de poner el cable rojo hacia el interior del receptor, es decir, el cable rojo debe ir hacia la pequeña muesca que tiene el plástico del receptor en ese alojamiento "DIGITAL". Todo ello sin desconectar la emisora del pc y sin conectar las baterías.
    ENCENDEIS la emisora y pinchais en aceptar. Mientras se actualiza la emisora emitirá pitidos. No os preocupeis y esperad a que el programa os confirme que la actualización se ha completado.

Bueno creo que eso es todo. Ya sabeis, si teneis alguna pega avisadme por privado, no tengo problemas en echaros un cable

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muelles.

Yo no e tenido nunca ese problema que dices de las baterias, en el cuadro que sale solamente dice que te asegures que este la tecla de encendido en OFF, que con eso queda igualq ue quitando las baterias.

Yo la actualize varias veces ya, tengan en cuenta uqe no se puede actualizar solo la emisora y no el receptor.

tienenq ue ser las dos juntas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mí, que siga los pasos que he dado.
    Ya me hubiera gustado no tener problemas.
    Por cierto Ramiro, se nota en algo la actualización? Abre otras opciones?, aún no la he probado.

...\____/...
    []</==\>[]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nomadio react firmware

conectar nomadio sensor al ordenador

################

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed