Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 195
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabony, si lo que vas a poner como failsafe es el freno, te he de decir que puedes regular la cantidad de freno pulsando el gatillo tanto como quieras que frene.
    Si tienes buenos frenos y pones el fail a tope de freno, bloquearás y patinará. Si sueltas un poco el gatillo frenará sin bloquear y se detendrá antes. Tienes que tener buen pulso pero funciona.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Muelles gracias de nuevo. me aprovecho y te hago otra pregunta, hay forma de hacer que el volante se pueda regula la dureza de este, o sea que los giros se hagan mas duros ( el volante), Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Muelles yo lo tengo en el emule, en el archivo react.español.doc y lo tengo parado, no esta bajando nada, tengo que haer alguna otra cosa??????????? G de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la dureza del volante supongo que habrá que abrir emisora y cambiar los muelles de recuperación por otros más duros.
    Sobre la descarga no te preocupes porque estarás como cliente en cola a la espera de tu turno para la descarga. Si no tienes mucho problema en dejar encendido el eMule, sólo es cuestión de esperar un poco más. Yo tengo id alta y buena velocidad de salida.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo hasta la proxima y felices fiestas y año nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo, felices fiestas a todos y que tengais un 2008 sin problemas.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me alegro que ya lo hallas conseguido bajar creia que despues del curro ivan a venir los problemas espero lo entendais bien si teneis alguna duda lo deciis. ah!!!!! cabony cuando hacemos ese almuerzo que me decias eh? bueno estaremos en contacto y hasta la vista :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

react

Cita Iniciado por JCSIRERA
    Bueno me alegro que ya lo hallas conseguido bajar creia que despues del curro ivan a venir los problemas espero lo entendais bien si teneis alguna duda lo deciis. ah!!!!! cabony cuando hacemos ese almuerzo que me decias eh? bueno estaremos en contacto y hasta la vista :8
    Hola , de momento no lo he conseguido bajar, pero paciencia que todo llegará, tranquilo que si bajo hacia Alicante intentaré ponerme en contacto para el almuerzo. Pero si pasas por Sagunto, ponte en contacto que el almuerzo como mínimo está seguro. Gracias de antemano y felices fiestas y muy buen 2008 :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale te tomo la palabra y si te acercas el dia 20 de este mes al provincial de benidorm alli nos vemos y si no, hay mas dias que longanizas. muelles parece que ya lo tiene, que nos cuente si se lo a bajado enterito y si esta bien clarito . pues como esta descargado de la pagina de nomadio y despues traducido se vee que tenia un error y ni lo podia pasar por email ni pasarlo a PDF pero al fin la mula cargo con el peso, pensaba que iba a necesitar mas que una mula... dos y con carro bueno yo mañana por la noche lo pondre asi agilizo esa lista de espera que en el año que estamos por fin disfruteis de todas las ventajas de la emisora y la exprimais al maximo un saludo y si pasais por la provincia aqui estoy [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabony he reducido los archivos para compartir a unos pocos.
    Con ello se ha reducido la lista de espera a 300 (la tenía en 3000).
    Ya aparecen 2 peticiones del archivo asi que ya queda poco para comenzar la descarga.
    Otra cosa, si teneis un alias en el eMule decidmelo y os añado como amigos. Creo que haciendo eso os poneis los primeros en descarga.
    El alias lo podeis cambiar pulsando en "preferencias", luego en la ventana de "general" donde pone "nombre de usuario".
    Poned ahí el alias/nick y me lo poneis en el post.

...\____/...
    []</==\>[]

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nomadio react

manual castellano eco6

nomadio react for sale

comprar nomadio react

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed