Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 195
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no e del emule, ya probe a quitarlo.

pero bueno, si mueeles o tu puden subirlo a megaupload, sria mas rapido para todos.

saludos.

y gracias por el interes.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo cuenta en megaupload pero hacia ya tanto tiempo que ni me acordaba pero( siempre hay un pero) hoy no me carga el pentdryve y no puedo subirlo intentare reiniciando el ordenador ya te cuento como ha ido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpad mi ausencia, la fuente de alimentación se me ha ido a la porra.
    En el equipo del curro no tengo emule ni puedo tenerlo.
    En cuanto tenga en marcha el equipo lo vuelvo a poner en marcha (eso será en esta semana siempre que no se haya jodido algo más)
    No tengo cuenta en megaupload, pero si es gratuito no tengo problemas en abrir cuenta y poner las instrucciones ahí.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he suvido el manual a megaupload y es muy sencillo vajarlo he probado y teneis que buscar MANUAL REACT ESPANOL o react español.doc si teneis algun problema lo deciis. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que pongas el enlace directamente al archivo, es que yo en megaupload no encuentro nada para buscar.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva esto

http://www.megaupload.com/es/?d=BBO2SCJF

haber he intentado entrar pero no es posible me dice que esta borrado pero yo en mi cuenta todavia lo tengo tendreis que ver como lo haceis por que directamente no se puede teneis que entrar el la pagina principal de megaupload y crear cuenta los que noteneis. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no es asi, a mi me dice que el archivo no esta disponible, seguramente hay alguna opcion que no te a permitido hacerlo publico.

No pasa nada ya me apañare de alguna manera.

Muchas gracias.

Lo ultimo que se puede intentar hacer, hay un programa que se llama hacha y que es gratuito, te sirve para partir archivos grandes en mas pequeños y asi poder enviarlos por email.

Si me los enviaras por email ya los subirira al megaupload o al emule o a algun otro servidor de archivos o ftp.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto del megaupload es un follon yo el archivo todabia lo tengo ay yo lo puedo bajar pero no se como vais hacerlo vosotros mejor pinchar en el emule.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me aclaro he descargado el hacha pero me pide que lo habra con un programa y digo yo
    ¿con cual? me he descargado el pando que decia que era gratuito y estoy alucinando como con el emule ahora quieren que mande tres mensages con el mobil y cada mensage cuesta 1,20E ¿pero no era gratuito? la estoy flipando en colores ente manual ya no me esta saliendo barato y pregunto¿ si el gmail no me permite mandar el archivo que es de 29.28MG como me va a permitir mandar el archivo con el pando por el gmail si el archivo es el mismo lo pregunto para no gastarme los 3.60E sin sentido venga muelles contesta cuando puedas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha por ciento Ramiro 30 que buena esta la de tu enlace con esa yo tambien corria pero despaldas XD XD XD XD XD XD
    pedasssssssssso de jaca.

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nomadio react

manual castellano eco6

nomadio react for sale

comprar nomadio react

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed