Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 195
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece que cabony do da señales de vida abra desaparecido? lo abran raptado unos extraterrestres o se le abran apegado los dedos en la react y no puede usar el teclado pues nada a esperar ramiro30 no te olvides de decirme como puedo abrir el hacha y si no lo sabes dilo que no pasa nada y lo busco por otro lado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero no e tenido tiempo ni de bajarlo, ya lo mirare esta noche si me quedan fuerzas y te cuento como usarlo.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya lo e mirado, y aprendido a usar

seguramente lo as descargado comprimido en zio, y necesitas el winzip o el winrar, los dos son gratis.

luego abres el hacha.exe y veras que te pregunta que quieres ahcer, cortar o unir, le pones cortar.

luego seleccionas el archivo y lo abres, te pregunta si lo quieres partir en 1.38 Mb para disketes o al lado derecho si lo clicas te permite darle tu mismo el tamaño.

lo pones ahi y le pones el tamaño por ejemplo de 5 megas
    te hara 4 o 5 partes, y luego las pasas por email.

saludos. y espero que te sirva de ayuda.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto ya esta claro como de gratis nada en internet no suele haber casi nada gratis pero me as servido para saver que programa me hacia falta estado mirando por las entrañas y he encontrado un tal( filzip ) que me ha permitido abrir el hacha y enpezar la escabechina me lo ha partido en catorce trozos de 1.38Mb y te lo mando por email si me dices cual y darte las gracias por contribuir a mi informatizacion voy a salir de aqui con doctorado a los programas no gratis XD XD bueno lo dicho pasame el correo y te lo mando ahora :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gmail no me permite mandarlo alguien sabe como puedo mandarlo pero tambien preguntar o decir que he intentado unirlos y no he podido solo me sale un archivo cuando le doy a unir pero cuando le doy a cortar si me salen los catorce archivos bueno yo los mandare otra vez a icnacio que es de gmail pero como ya he dicho gmail no me permite talvez en archivos mas pequeños bueno ya os cuento como ha ido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha sido inposible y creo o me temo que todo esto es devido a las imagenes del archivo o algun tipo de seguridad que lleva no se puede almenos desde mi correo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es hacer varios emails, no sirve que lo cortes y pongas los 14 en un mismo email, as 3 o 4 emails para que pesen menos de 10 megas cada uno.

Y todos estos son programas gratis, el problema es que tu los buscas en programas gratis o algo asi y hay miles de paginas que te cobran descarado, pero en realidad estan para descargarlos gratis.

Igual que el winrar, o el winzip, estan todos disponibles gratuitamente en la red, y desde la pagina de su fabricante, lo que tienes que hacer es no entrar en todas estas paginas que dicen, que son centros de descargas, y en donde encontraras casi todo lo necesario es en www.softonic.com, y usas la descarga gratuita.
    saludos.,
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale todo esta mas que claro que no todo es pagando pero cuando buscas con palabras faciles pues siempre se suele pagar y si lo miras un poco mejor lo encuentras gratis el problema vino por que despues de partir con el hacha uno de los trozos lo intente mandar con 5mb 2mb y finalmente con 1.38mb pero con ninguno de ellos fue posible que los mandara a icnacio un chico que estuvo por aqui preguntando pero te digo que sin tu correo email no me sera posible mandartelo pasamelo por mp y intentare mandartelo en trozos mas pequeños

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo he estado intentando con archivos 537K pero ni con eso he podido no se que puede estar pasando vosotros direis..............?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pero intenta pasar de a dos o tres trozos por email.

asi pasara casi seguro.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nomadio react

manual castellano eco6

nomadio react for sale

comprar nomadio react

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed